cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rectificar es de sabios (y de PlayStation)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Rectificar es de sabios (y de PlayStation)

A pesar de que Horizon II Forbidden West fue anunciado como uno de los títulos de la ventana de lanzamiento de PS5, en la Gamescom 2021 se confirmaron nuestros peores temores. Guerrilla Games anunciaba de forma oficial su retraso: finalmente no llegará a nuestras pantallas hasta el 18 de febrero. Menudo chasco… Eso sí, desde el jueves pasado lo que sí podemos hacer, es reservar el título. Claro que, si quisisteis ser de los primeros en hacerlo, fijo que os encontrasteis con una inesperada sorpresita.

 

Qué metedura de pata!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/reserva-ya-horizon-forbidden-west-detalles-de-todas-las-ediciones-disponibles/)Qué metedura de pata!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/reserva-ya-horizon-forbidden-west-detalles-de-todas-las-ediciones-disponibles/)

Parece que a Sony se le había olvidado la promesa de que podríamos actualizar gratuitamente todos los juegos intergeneracionales de la ventana de lanzamiento de PS5. Como contaron en Hobbyconsolas, si decidíamos comprar la edición básica o la especial del juego nos quedábamos sin poder actualizarlo a la versión next-gen, a no ser que antes pasásemos de nuevo por caja. Tan solo las ediciones Digital Deluxe, Coleccionista y Regalla permitirían jugarlo tanto en PS4 como en PS5!! Una decisión que, como era de esperar, sentó como un jarro de agua fría a la comunidad, y así se lo hizo saber a la japonesa,a la que no le quedó otra que rectificar.

 

Qué edición escogeréis?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/reserva-ya-horizon-forbidden-west-detalles-de-todas-las-ediciones-disponibles/)Qué edición escogeréis?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/reserva-ya-horizon-forbidden-west-detalles-de-todas-las-ediciones-disponibles/)

A través de un comunicado en su Blog oficial, Sony lamenta que el día que empezaron las reservas del título no haya sido un día de celebración, tal y como esperaban, debido a que “no dieron del todo en el clavo”. Añaden que, a pesar de que la pandemia sacó al título de la ventana de lanzamiento, mantendrán su promesa. Así que, quienes compren “Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarlo a la versión de PlayStation 5 gratis”.

 

Eso sí, han decidido curarse en salud para futuras ocasiones. Por ello han dejado muy clarito que éste será el último que cuente con este beneficio. Lo siguientes “exclusivos de PlayStation intergeneracionales (que se lancen en PS4 y PS5), tanto digitales como físicos, ofrecerán una opción de actualización digital de PS4 a PS5 por 10€”. Algo que, como aclaran, se aplicará a “los próximos God of War y Gran Turismo 7, y cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 intergeneracional publicado por Sony”.

 

 

Qué os parece la decisión?? Esperabais que rectificaran?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!