cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero mi videojuego!! Quiero mi videojuego!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quiero mi videojuego!! Quiero mi videojuego!!

Quién no ha visto alguna vez Los Simpson?? Además de no pasar de moda, no cuenta con legiones de fans que no se cansan de verla. Su éxito traspasa la televisión y llega a otro tipo de pantallas. En 2003 salíaThe Simpsons: Hit & Run (para PC, Xbox y PlayStation 2), un divertido juego basado en la mítica serie que combinaba Grand Thef Auto con los habitantes de Springfield. Ahora el título vuelve a estar en el punto de mira. Queréis saber el motivo?? Vandal, Hobbyconsolas o Alfabetajuega lo han contado…

 

Creéis que lo veremos en las consolas de esta generación?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727877/the-simpsons-hit-run-podria-recibir-una-remasterizacion-segun-un-productor-del-juego/)

A pesar de que Activision no se ha pronunciado acerca de una secuela, su nombre suena con fuerza cada vez que se habla de remakes o relanzamientos. A quién no le gustaría recorrer las calles de Springfield con las consolas de hoy en día?? Pues, después de unas interesantes declaraciones de Vlad Ceraldi, uno de los productores del título, parece que finalmente podremos hacerlo.

 

En una entrevista con LADbible, el productor señaló que sería “divertido” volver a vivir la aventura de The Simpsons: Hit & Run, y piensa que todavía “hay muchas más cosas que se podrían hacer y eso sería fascinante”. Además, es un título que se sigue recordando con cariño, pues es uno de esos juegos con los que, tanto niños como adultos, pueden pasar un buen rato de risas y diversión.

 

Os gustaría volver a manejar a Homer o Marge Simpson?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/simpsons-hit-run-podria-tener-futuro-remake-remaster-507237)

“Puedo verlo en múltiples plataformas ya sea como un remake o como un remaster. Tendrían que tomar parte aquellos que están a cargo de la propiedad para que eso suceda, pero absolutamente, sería divertido explorar esos personajes y ese universo de nuevo, que volviera a funcionar”.

 

De momento no nos queda otra que seguir esperando a que Activision decida si el futuro del título está en dejarlo para el recuerdo o volver a sacarlo a relucir. Por qué decisión creéis que apostarán??

 

 

Conocíais el juego?? Habéis jugado alguna vez?? Os gustaría que llegara a las consolas actuales?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!