cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por fin le toca a Golem!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por fin le toca a Golem!!

La realidad virtual nos proporciona experiencias únicas de juego. Echar una partida a nuestro título favorito mola, pero si ya lo vivimos en virtual es lo más. Esta forma de juego cuenta cada vez con más seguidores y hay más lanzamientos para esta tecnología. Ahora, un nuevo título se une a esta lista: después de una larga espera, Golem ya tiene fecha de lanzamiento!! Levelup y Vandal tienen los detalles.

 

Al fin tiene fecha!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727768/golem-para-playstation-vr-se-lanzara-en-formato-fisico-el-8-de-noviembre/)

Como hace unas semanas contaron en Levelup, el título fue anunciado en la PlayStation Experience de 2015 y, desde entonces Highwire Games, está trabajando en su desarrollo. En principio se esperaba su estreno para principios de 2018, pero decidieron postponerlo para seguir puliéndolo.

 

A través de un comunicado vía Gematsu, anunciaron que el título llegaría en otoño, y, fieles a su palabra, ya tenemos fecha de lanzamiento: el 8 de noviembre saldrá a la venta su edición física para PlayStation 4 y el 12 de noviembre llegará como juego para PlayStation VR. Para la versión de PC aún no hay fecha, así que nos toca seguir esperando.

 

Qué os parece?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/imagenes/ps4/golem/34928)

En Golem encarnaremos a Twine, quien sufre un accidente grave y queda postrado en su cama. Pero, su limitación física no detiene su capacidad de explorar, de hecho, le hace desarrollar una habilidad que le permite crear y controlar golems de piedra a través de los que verá el mundo.

 

Usaremos a esas grandes criaturas para explorar una gran ciudad abandonada, buscar artefactos, conseguir tesoros y mientras, tendremos que ir desvelando el gran misterio que revelará la conexión que hay entre la ciudad y la familia de Twine. Cuenta con un esquema de control de movimiento libre para combatir enemigos, de manera que podremos enfrentarnos a ellos en duelos con varias opciones como amagar, bloquear y contraatacar.

 

 

Detrás del proyecto se encuentran talentos como el compositor Marty O’Donell, o Jaime Greisemer que está a cargo del diseño jugable, además de un extenso equipo de veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Halo o Destiny. Se trata de un juego pensado enteramente para la realidad virtual, y prometen que se le sacará mucho provecho.

 

Qué os parece el título?? Le daréis una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!