cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién será el próximo fichaje???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quién será el próximo fichaje???

Fortnite siempre tiene las puertas abiertas para recibir a cualquier personaje venga de la saga que venga. Su último crossover con Marvel ha sido todo un éxito, y la recién estrenada temporada 5 del Capítulo 2, parece llevar el mismo camino. Ya sabemos que contará con Mando o Baby Yoda, de la exitosa serie The Mandalorian, y con Kratos, de God of War. Pero no podemos evitarlo, siempre queremos saber más y ya estamos pensando en quien formará parte del próximo crossover!! Queréis saber hacia quién apuntan los rumores??? Alfabetajuega y Levelup desvelan el misterio

 

Creéis que Predator llegará al título?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Top5Gamingx/status/1335332129216098305)Creéis que Predator llegará al título?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Top5Gamingx/status/1335332129216098305)

En esta ocasión las pistas que han hecho saltar la liebre no llegan de los dataminers, sino de la comunidad. Se han descubierto señales en el mapa que apuntan a que Predator puede estar cerca, cómo os quedáis?? En concreto, T5G señala en Twitter varias pruebas que apuntan a ello, algunas muy evidentes como el logo del Predator!!

 

“Un camión utilizado como un generador (como en la película de Predator), además del helicóptero estrellado y el LOGO del Predator fijando un objetivo, todo en el mismo punto de interés…”

 

Pistas de su posible llegada hay… Fuente: Twitter (https://twitter.com/FortTory/status/1335347569522864134)Pistas de su posible llegada hay… Fuente: Twitter (https://twitter.com/FortTory/status/1335347569522864134)

Además, los dataminers han encontrado archivos en el juego que hacen referencia a un jefe de Stealthy Strongholds, un sitio idóneo para la llegada de Predator, no creéis?? Y, una vez ha saltado la liebre, empezamos a tirar de memoria y empiezan a cuadrar ciertas cosas… Si echamos la vista atrás, recordaremos que, uno de los audios que Epic Games compartió antes de que comenzara la temporada, hablaba de depredadores y, afinando el oído, se puede escuchar un rugido que es muy parecido al de Predator. Lo habéis escuchado??

 

Aunque algunas de las pistas parezcan muy evidentes, desde Epic Games no han dicho ni una palabra. Pero, si unimos las pistas al hecho de que esta temporada va de cazarrecompensas y cazadores, no es nada descabellado pensar que Predator esté a punto de entrar en acción. No creéis??

 

 

Pensáis que Predator será el próximo en llegar?? Os gustaría?? Qué otros personajes os gustarían que hicieran su aparición en el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!