cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién ganará el partido esta vez??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quién ganará el partido esta vez??

En general, estamos de acuerdo en que con eFootball nos metieron un gol por la escuadra. Konami decidió sacar del campo al mítico PES e innovar, no sólo con el nombre, sino también con el modelo de negocio, convirtiendo al título en free to play. Cierto que esta jugada nos pilló totalmente por sorpresa. Ahora, cuando nos quedamos verdaderamente pasmados fue una vez el balón echó a rodar. Aunque hubo opiniones para todos los gustos, la mayoría coincidió en que el título no necesitaba un buen pulido, sino un cambio radical!!

 

Pensáis que remontará?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/efootball/es/)Pensáis que remontará?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/efootball/es/)Tanto fue así que, a pesar de que el aterrizaje de la versión final estaba previsto para poco después, la desarrolladora tuvo que cambiar sus planes. Anunció cancelaciones y reembolsos automáticos, y además emitió un comunicado en el que informaban de que habían decidido retrasarla hasta la primavera del 2022. Bien, el momento de la prórroga ha llegado y Eurogamer se ha calzado las botas para retransmitirla.

 

A través de su blog oficial, Konami ha anunciado que el 14 de abril el título recibirá la versión 1.0.0. Un parche con el que creen haber alcanzado “un nivel de calidad en el que podemos confiar”. La japonesa reconoce que, cuando lanzaron la anterior versión, estaban tan concentrados en “sacar el juego a tiempo” que perdieron de vista “lo más importante: la calidad”.

 

Qué nos deparará esta nueva actualización?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/play_eFootball/status/1511635245858271232)Qué nos deparará esta nueva actualización?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/play_eFootball/status/1511635245858271232)Pero prometen haber aprendido la lección, y dicen haber tenido muy en cuenta todos los comentarios recibidos desde el lanzamiento de la versión 0.9.0. Añaden también, que estas críticas han sido muy importantes a la hora de mejorar el título, y lograr el objetivo que siempre han tenido en mente: “crear un “nuevo juego de fútbol” que todos nuestros usuarios puedan disfrutar”. Aun así, prometen que seguirán trabajando en futuras actualizaciones.

 

Ojo, parece que, de momento, esta versión solo estará disponible para los dispositivos de sobremesa. La versión para móvil tendrá que esperar puesto que el equipo de desarrollo sigue trabajando el ella “con el fin de garantizar que su calidad final esté a la altura que se merecen nuestros usuarios”.

 

 

Creéis que en esta ocasión el título estará a la altura?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!