cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que os parece?

Responder
krony
Superusuario

Que os parece?

Hola amig@s!

 

Copio textualmente:

 

¡Consigue tu copia gratuita!

 

En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC. 

Desde el 17 de abril hasta las 16:00 hasta el 25 de abril hasta las 09:00 (hora local) puedes descargar Assassin's Creed Unity para PC gratis aquí, y para ti siempre en tu biblioteca de juegos Uplay. 

Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación.

krony
Superusuario

WhatsApp Image 2019-04-18 at 17.12.05.jpegWhatsApp Image 2019-04-18 at 17.14.38.jpegWhatsApp Image 2019-04-18 at 17.18.18.jpegWhatsApp Image 2019-04-18 at 17.26.06.jpeg

santigg_orange
Moderador Gamer

wow @krony 

 

Es una gran iniciativa. Los más puretas estarán echando cálculos porque la famosa aguja se construyó a mediados del siglo XIX y la ambientación del juego es en los momentos posteriores a la revolución Francesa, a finales del XVIII...

krony
Superusuario

@santigg_orange , me despertastes mi lado investigador jajaja.... tienes toda la razon,

 

El juego de Assassin´s Creed, en el momento de las capturas fijan año en 1789.

 

Mirando la gran maravillosa Wikipedia:

 

En 1786 la aguja central original, en condiciones inestables por siglos de inclemencias del tiempo, hubo de ser desmontada.

[...]

Bajo esta nueva luz del pensamiento se inicia un programa de restauración de la catedral en 1844, liderado por los arquitectos Eugène Viollet-le-Duc y Jean-Baptiste-Antoine Lassus, que se duró veintitrés años.


Entre las modificaciones que se hicieron están: la inserción de gabletes en las ventanas, la aguja central y el rosetón sur enteramente nuevos, el cambio de la piedra de los arbotantes por piedra nueva, la reconstrucción de todas las capillas interiores y altares, la colocación de estatuas en la Galería de los Reyes, parcialmente destruida durante la Revolución Francesa (incluso hay algunas que son retrato de Viollet); se añadieron a la catedral numerosas gárgolas que configuran una de sus imágenes más características.

 

Por lo cual, me parece excelente el realismo en el juego pero no acorde con las fechas. Aun asi....un juegaso!!!! 😃