cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Switch se actualiza!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Switch se actualiza!!

Nintendo se ha propuesto que tengamos una mejor experiencia de juego con su híbrida y para ello ha puesto en marcha la versión 8.0.0: una nueva actualización que además de llevar a cabo la mejora de estabilidad general del sistema, trae unos cuantos extras de los que ya podemos disfrutar.

 

Preparados para las novedades?? Fuente: Nintendo. (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

Nintenderos, Nextn y Levelup, informan de todas las novedades de esta actualización. Impacientes por saber cuáles son?? Veamos qué novedades nos trae:

 

  • Se pueden transferir partidas guardadas entre diferentes sistemas Nintendo Switch, así que podemos traspasar datos de una consola a otra.

 

  • Podemos ordenar el software en el menú HOME. Así podremos tenerlo por categorías como: jugados recientemente, tiempo de juego, título o distribuidor, para verlo desde el menú de inicio.

 

  • Hay una opción para ver todas las noticias disponibles, así no nos perderemos ninguna.

 

  • Tendremos 15 nuevos iconos de los juegos Splatoon 2 y Yoshi’s Crafted World.

 

La actualización 8.0.0 nos trae nuevos iconos!!! Fuente: Levelup. (https://www.levelup.com/noticias/522832/Ya-esta-aqui-la-nueva-actualizacion-para-tu-Nintendo-Switch)

  • Se incluye una función de zoom desde “Configuración del sistema”, cuando la tengamos habilitada podremos usar el zoom pulsando el botón de inicio dos veces.

 

  • Han añadido una opción para evitar que el sistema se despierte del modo de suspensión cuando la desconectamos del cargador.

 

  • Se añade una opción para regular el modo VR (efecto 3D) que está disponible dentro de los controles parentales. También estará disponible en la aplicación Nintendo Switch Parental Controls, pero será en una actualización posterior.

 

  • Se añaden las regiones de Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur. Quizás ésta sea la actualización menos relevante para la gran mayoría de los que la disfrutamos aquí.

 

  • Se han cambiado los siguientes nombres, pero su funcionalidad no varía: guardar copia de seguridad en la nube de datos pasa a ser guardar nube de datos; y transfiere tu usuario y guarda datos pasa a trasfiere tus datos de usuario.

 

Nuevas opciones también en el control parental. Fuente: Nintendo. (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Control-parental-de-Nintendo-Switch/Control-parental-de-Nintendo-Switch-1183145.html)

Qué os parecen todas las novedades de la actualización?? Cuál os gusta más?? Echáis en falta alguna que os hubiera gustado que incluyera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!