cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que la fuerza (y el espacio) nos acompañen

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que la fuerza (y el espacio) nos acompañen

Estamos contando las horas para empezar a dar caña a Star Wars Jedi: Survivor: el viernes en PC y en consolas de nueva generación!! Hay muchas ganas de continuar la historia Cal Kestis, así que las expectativas están muy altas!! Eso sí, esperamos que, además de pensar en los buenos ratos que vamos a pasar jugando, también hayáis tenido un rato para hacer hueco al título porque lo vamos a necesitar… 

 Tic, tac… Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi/jedi-survivor/media)Tic, tac… Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi/jedi-survivor/media)

Esta nueva entrega ocupará la friolera de 147.57 GB en PlayStation 5 y 139 GB en Xbox Series X. Una cantidad que en PC no se queda atrás: 155 GB!! Por el contrario, en Xbox Series S únicamente requerirá 44 GB, casi 100 GB menos... Sí, será un juego grande, en todos los sentidos. Claro que, sí habíais escogido la versión física para evitar descargas sentimos deciros que tenemos malas noticias: tanto las de PS5 como las de Xbox Series van a necesitar una descarga adicional de contenido para poder jugarse!!! Menuda faena… 

 

Como cuentan en Vidaextra, la información proviene de un usuario de Reddit que ha compartido una fotografía en la que se pueden ver dos copias físicas del juego. Si nos fijamos bien, en la esquina inferior izquierda podemos leer la frase: “Descarga requerida”. Hay que tener en cuenta que la información no proviene de Reswpan ni de EA, pero parece que se trata de copias verdaderas: supuestamente, las imágenes proceden de Mighty Ape, una conocida tienda de Nueva Zelanda. 

 

Desagradable sorpresa. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/FallenOrder/comments/12uhm5v/download_required_for_physical_release_source/)Desagradable sorpresa. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/FallenOrder/comments/12uhm5v/download_required_for_physical_release_source/)

Una noticia que, analizándola fríamente, no debería habernos pillado de sorpresa. Aunque depende de la plataforma, el peso del juego ronda los 150 GB, una cantidad que es superior a la capacidad que suelen tener los discos Blu-ray estándar o de doble capa. Ahora queda saber cuántos datos serán necesarios descargar para poder jugar. 

 

Eso sí, no deja de ser un palo para quienes hayan comprado el título en físico, que fijo que no contaban con tener que descargar una parte de éste en digital. Además, quienes quieran conservarlo de manera indefinida se encuentran con el inconveniente de que, si algún día los servidores de Xbox y PlayStation dejan de funcionar, no podrán descargar el juego completo. 

 

 

Qué pensáis de esto?? Creéis que tendrían que haber optado por otro método?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!