cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que continúen así!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que continúen así!!

Podemos afirmar sin equivocarnos que Guerrilla Games dio en el clavo con la saga Horizon. La comunidad lo demostró tras el estreno de Horizon Zero Dawn y, aunque tuvimos que esperar unos añitos para el estreno de su esperada segunda parte, Horizon: Forbidden West, parece que ahora ha cogido carrerilla. En el último año, no solo hemos podido disfrutar de esta entrega, también lo hemos hecho de Call of the Mountain y del recién estrenado DLC Burning Shores.

 

Cambio de rumbo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/LifeAtGuerrilla/status/1650433369421889540)Cambio de rumbo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/LifeAtGuerrilla/status/1650433369421889540)

Eso sí, aunque acaben de lanzar al mundo la nueva expansión, en la desarrolladora no piensan tomarse un descanso, de hecho, ya están pensando en la próxima entrega!!! Y no, en esta ocasión no se trata de un rumor, lo ha confirmado la propia desarrolladora!!! Queréis saber cómo?? En Hobbyconsolas cuentan todo.

 

A través de un comunicado, Guerrilla Games ha informado de que Angie Smets, directora y productora ejecutiva del estudio, ha sido ascendida a jefa de estrategia de desarrollo en PlayStation Studios!! Ocasión que Smets ha aprovechado para hacer balance de lo que este tiempo ha significado para ella: “Estas últimas dos décadas en Guerrilla han sido un sueño absoluto. Me siento privilegiada de haber trabajado junto a algunas de las personas más inteligentes y geniales de la industria. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido junto con todos los demás Guerrillas. Hemos logrado mucho como equipo, y estoy increíblemente orgullosa de todos los juegos que hemos lanzado juntos”.

 

Las aventuras de Aloy no acaban aquí. Fuente: Guerrilla Games (https://www.guerrilla-games.com/read/message-from-guerrilla-studio-management)Las aventuras de Aloy no acaban aquí. Fuente: Guerrilla Games (https://www.guerrilla-games.com/read/message-from-guerrilla-studio-management)

Como era de esperar, ahora llegan cambios al equipo directivo de la desarrolladora. A partir de ahora estará formado por: Joel Eschler (director de estudio y director de producción), Hella Schmidt (directora de estudio y directora general), y Jan-Bart van Beek (director de estudio y director artístico). Pero el mensaje no acaba aquí…

 

Guerrilla ha querido dejar claro que tiene plena confianza en esta nueva organización. Están seguros de que conducirán a la desarrolladora hacia “un futuro brillante expandiendo el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy”. Toma notición!! Además, no es el único proyecto que tienen entre manos, también han hecho referencia al “emocionante proyecto online” que ya confirmaron el pasado diciembre.

 

 

Qué os parece la noticia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!