cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que la Fuerza te disfrace

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que la Fuerza te disfrace

Os gusta disfrazaros?? Si la respuesta es sí, seguro que, con Halloween a la vuelta de la esquina, ya estaréis dándole vueltas a la cabeza pensando en qué disfraz os vais a poner. Teniendo el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker aquí al lado, seguro que, uno de los disfraces estrella será el de Soldado de Asalto. Ponerse la armadura blanca y sentir que puedes batallar en el imperio galáctico, da subidón sólo de pensarlo, no creéis?? Pues, si estáis pensando en usarlo, cuidadito que parece que trae polémica…

 

A pesar de la polémica, mola eh!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-proponen-evitar-ninos-disfracen-soldado-asalto-halloween-511325)

Como cuentan en Hobbyconsolas, la polémica ha empezado después de unas controvertidas declaraciones de Ryan Britt a Yahoo, en las que señala que disfrazarse de Soldado de Asalto (o hacerlo con un niño), es una monstruosidad, incluso ha propuesto que se veten!! Cómo os quedáis??

 

Las razones que han llevado a Britt a pensar eso, es que la estética galáctica de la Trilogía de Original de Star Wars, se apoyó bastante en la del Ejército Alemán de la Segunda Guerra Mundial (y eso incluye a los Soldados de Asalto).

 

Qué otros disfraces pueden ser monstruosos?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/cultura/joker-a-traves-videojuegos-evolucion-mayor-archienemigo-batman-alla-comic-peliculas)

Por ello cree que, el polémico atuendo, representa a los verdugos policiales que siguen ciegamente las órdenes que les dan en un estado opresor. Creéis que es motivo suficiente para pensar que, un hecho tan inocente como ponerse el disfraz de moda, es algo monstruoso?? O se nos está yendo la cosa de las manos??

 

Esta misma regla, deberíamos aplicarla a todos los disfraces??? Disfrazarse hoy en día no es sólo una moda o algo que se haga en un día concreto (como Halloween), es incluso una forma de ganarse la vida. No hay más que echar un vistazo al mundo del cosplay para ver que algunos han hecho de ello su profesión (Jessica Nigri o León Chiro, por ejemplo). Además, los cosplayer no siempre se caracterizan como “los buenos de la película”.

 

 

Pensabais disfrazaros de Soldado de Asalto?? Después de estas declaraciones, lo seguiréis haciendo?? Creéis que deberíamos fijarnos en el fondo del personaje antes de decidir si ponernos o no su disfraz?? O, al fin y al cabo, sólo es para divertirnos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!