cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué está tramando Nintendo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué está tramando Nintendo??

Los fans de Mario & Luigi vieron peligrar la saga cuando, en octubre del año pasado, su desarrolladora AlphaDream, se declaraba en bancarrota. Pero parece que Nintendo no está dispuesta a dejarla morir, o al menos eso parece después de que, contra todo pronóstico, la compañía haya renovado la marca. Hobbyconsolas y 3djuegos han contado los detalles.

La prueba del delito. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200619/nuevo-juego-de-mario-y-luigi-en-2020-nintendo-registra-la/)La prueba del delito. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200619/nuevo-juego-de-mario-y-luigi-en-2020-nintendo-registra-la/)

Todas las alarmas saltaban después de que, el pasado 9 de enero, Nintendo of America registrase en Argentina la marca Mario & Luigi, según informó LetsGoDigital. Eso sí, parece que no están dispuestos a dar más pistas de lo que piensan hacer con ella.

 

La prueba es que en el registro aparece todo lo registrable en el campo de los videojuegos: “Descripción de la marca Nintendo Mario and Luigi: cartuchos de juegos de computadora; tarjetas de memoria de juegos; software de juegos informáticos; tarjetas de memoria de videojuegos; software de entretenimiento interactivo para jugar videojuegos; fundas para teléfonos móviles”.

 

Qué jugada estará maquinando Nintendo?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/saga-mario-luigi-podria-tener-nuevas-entregas-pese-cierre-alphadream-561087)Qué jugada estará maquinando Nintendo?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/saga-mario-luigi-podria-tener-nuevas-entregas-pese-cierre-alphadream-561087)

Claro, viendo que Nintendo ha renovado la marca, lo primero que se nos puede venir a la mente es que la japonesa está preparando un nuevo lanzamiento con Mario y Luigi de protas. Quizás para para smartphones o para su exitosa Switch. De hecho, no es la primera vez que surgen rumores sobre este tema, y hay que recordar que, antes de que quebrase AlphaDream, estuvo buscando un diseñador gráfico para trabajar en Switch.

 

Pero, lo cierto es que aún no hay nada confirmado y tendremos que andar con pies de plomo en este asunto. El que se haya registrado la marca, no significa que la intención de Nintendo sea lanzar un nuevo título de la saga. De hecho, que la localización sea en un solo territorio, puede apuntar a que se trate de un evento, una aplicación o incluso, que vaya a lanzar productos de merchandising. Habrá que vigilar de cerca los pasos de Nintendo, para saber qué pretende con esta jugada.

 

 

Qué creéis que será?? Apostáis por un nuevo lanzamiento o pensáis que se trata de otra cosa?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué pensáis!!