cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pronto para sacar conclusiones??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pronto para sacar conclusiones??

Las PS VR2 nacieron con el objetivo de hacernos más felices y de llevarnos a un nivel “completamente nuevo” en lo que al disfrute se refiere. Pero, antes de llegar a ese fin, nos hemos llevado más de un disgusto: que sus juegos no sean compatibles con el visor anterior o que tenga que estar conectado permanentemente por cable a la PS5, son algunas de las decepciones que nos llevamos, aunque la que más debate generó fue su precio no apto para todos los bolsillos. 

 Alcanzarán objetivos?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)Alcanzarán objetivos?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)

Los 600 pavos que cuesta el dispositivo dieron mucho de qué hablar en la comunidad: mientras que parte defendía que la calidad se paga, otra parte opinaba que el precio era desorbitado. La disputa llegó incluso a los medios, que no tardaron en apuntar a que Sony había tenido que reducir su previsión de ventas debido a sus “decepcionantes” reservas (algo que la japo enseguida se encargó de desmentir).  

 

Y por fin el dispositivo llegó al mercado!! Con él lo hicieron sus primeros datos de ventas sobre los que también hubo distintas opiniones. Aunque Hiroki Totoki, de Sony, afirmaba estar “muy contento con el lanzamiento” otros estudios decían que las ventas se habían quedado muy por debajo de lo que la japo esperaba. Unas cifras sobre las que Jim Ryan, jefe de PlayStation, se ha pronunciado en una entrevista con Famitsu. Queréis saber qué ha dicho?? En 3djuegos lo cuentan todo. 

 Pensáis que merece la pena hacerse con unas?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)Pensáis que merece la pena hacerse con unas?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)

El mandamás de la compañía opina que “PS VR2 acaba de lanzarse”, y por ello cree que todavía es “un poco pronto para juzgar su popularidad”. Aun así, piensa que el feeling que ha causado su llegada ha sido positivo: “nos alegra ver muchas reacciones positivas por parte de los usuarios y los medios”.  

 

Por si quedaba alguna duda, Ryan ha dejado claro que piensan seguir apostando fuerte por él. Aseguran que continuarán trabajando “para que quienes compren PS VR2 puedan disfrutarla durante mucho tiempo” y para dotarle de juegos “en 2023 y más allá”. Algunos de ellos fijo que mañana aparecen durante el PlayStation Showcase de la compañía… 

 

 

Habéis probado las nuevas gafas de realidad virtual?? Qué os han parecido?? Creéis que todavía es demasiado pronto para juzgarlas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!