cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preparando el terreno

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Preparando el terreno

A finales de marzo PlayStation hizo oficial su secreto peor guardado, unificaba sus dos servicios de pago en uno solo: PlayStation Plus. Desde entonces, hemos conocido sus posibilidades de contratación, su fecha posible de llegada y un detalle de su biblioteca que no hizo demasiada gracia a la comunidad: no contaría con exclusivos Triple A de lanzamiento. Eso sí, a pesar de no haber recibido un buen feeling, es una postura que siguen defendiendo a capa y espada.

 

Qué suscripción elegiréis?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/05/16/catalogo-del-nuevo-playstation-plus-assassins-creed-valhalla-demons-souls-ghost-of-tsushima-directors-cut-nba-2k22-y-muchos-mas-se-unen-al-servicio/)Qué suscripción elegiréis?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/05/16/catalogo-del-nuevo-playstation-plus-assassins-creed-valhalla-demons-souls-ghost-of-tsushima-directors-cut-nba-2k22-y-muchos-mas-se-unen-al-servicio/)

Guste más o menos, el servicio está a punto de entrar en escena, y por ello, PlayStation ha revelado un montón de detalles nuevos!! Lo primero: la fecha definitiva de llegada, que será un día más tarde de lo esperado: el 23 de junio!! En cuanto a la biblioteca, han aclarado que elijamos el plan que elijamos, optaremos a las mismas ventajas que, ahora mismo, tienen quienes son miembros de PS Plus. De momento, no han anunciado los juegos mensuales de junio, así que habrá que estar atentos a su Blog. 

 

Lo que sí han aclarado es que, como ocurre ahora, el primer martes de cada mes, elijamos la suscripción que elijamos, recibiremos juegos de PS4 y PS5. Si hemos optado por la opción Extra o Premium, tendremos una segunda actualización a mitad de mes. Entre los confirmados para estas opciones están: Demon's Souls, Returnal, Horizon Zero Dawn o Spider-Man: Miles Morales además de muchos clásicos como Ape Escape o Tekken 2. Qué os parecen??

 

 

Unen fuerzas!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1526178390503567363)Unen fuerzas!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1526178390503567363)

En cuanto a las pruebas de juegos por tiempo limitado con las que contarán la versión Premium, han revelado que podremos jugarlo durante 2 horas (en las que solo contará el tiempo real de juego) antes de decidirnos a comprarlo. De momento, tendremos 6 opciones: Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Horizon Forbidden West, Cyberpunk 2077, Farming Simulator 22, Tiny Tina’s Wonderland y WWE 2K22. 

 

Pero, las sorpresas no acaban aquí: también han anunciado que Ubisoft+ se une al equipo!! Cómo leéis, la francesa pasa a formar parte de los niveles Extra y Premium a través de una nueva suscripción bautizada como Ubisoft+ Classics!! De momento, aportará a la partida un listado de 27 títulos pero la previsión es que sean 50 a final de año.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!