cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Potenciemos nuestros sueños

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Potenciemos nuestros sueños

A finales del año pasado empezó la cuenta atrás para la llegada de las consolas de nueva generación. La maquinaria ya se había puesto en marcha hace tiempo, pero fue entonces cuando empezó a pisar el acelerador. En la ceremonia de The Game Awards 2019, Phil Spencer nos daba más detalles de su gran apuesta: Xbox Series X. Decía de ella que es su “consola más rápida y poderosa de la historia, y marcará un nuevo hito en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad”.

 

Qué os pareció el diseño?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730511/power-your-dreams-sera-el-eslogan-principal-de-la-nueva-consola-xbox-series-x/)

Además, aprovechó para contarnos más cosas de ella. Como que tendrá cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One X y nos sorprendió con su innovador diseño que apuesta por colocarla verticalmente. Ahora que por fin ha llegado el año en el que tendremos en nuestras manos las consolas de nueva generación, han hecho otra importante revelación: su eslogan. Vandal, 3djuegos o Levelup lo revelan.

 

La frase elegida por Microsoft para iniciar la campaña publicitaria de Xbox Series X ha sido: “Power your Dreams” (Potencia tus sueños). Aún no está claro si será la frase de cabecera, pero lo que sí es seguro es que formará parte de su campaña promocional. Una frase que ya habíamos escuchado en la ceremonia de presentación y que, según Wccftech, Microsoft registró oficialmente el pasado 31 de diciembre.

 

Os gusta el eslogan?? Fuente: Gamepur (https://www.gamepur.com/news/45906-microsoft-trademarks-power-your-dreams-slogan-xbox-series-x.html)

No es la primera vez que usan un eslogan que hace referencia a la potencia que tendrá la consola. Este tipo de estrategia ya la usaron con su actual consola, Xbox One, a la que en su día presentaron como “La consola más potente del mundo”. De momento, no han contado más novedades, aunque esperemos que no tarden mucho en hacerlo.

 

Aún quedan muchas dudas que resolver sobre las consolas de nueva generación. Hay quien ya lo tiene claro, pero gran parte de la comunidad sigue haciéndose la gran pregunta: Play 5 o Xbox Series X?? Lo que está claro es que nos espera un año intenso en el que ambas plataformas lucharán por posicionarse como la mejor. De momento, van de la mano en lo que respecta a comunicar novedades… pero, quién ganará la guerra??

 

 

Qué os parece el eslogan de Xbox?? Tenéis claro qué consola elegiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange como siempre he pensado el diseño de la consola es importante, pero lo que podamos hacer con ella es lo que nos importa, esperemos que pueda cumplir con nuestros sueños gamer. 🙂

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley  coincido en que la nueva Xbox tiene que merecer la pena más allá de un diseño novedoso. Lo tengo en mis oraciones...