cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué Call of Duty no quiere parecerse a Call of Duty??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por qué Call of Duty no quiere parecerse a Call of Duty??

Aunque no lo parezca, el estreno de Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina!! Impacientes?? El 25 de octubre llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras esperamos, desde Infinity Ward van revelando detalles de lo que nos espera, incluso acaban de presentar un tráiler multijugador que han podido probar algunos afortunados!!

 

Quieren que sea un título distinto a las demás, que nos haga pensar en lo que hacemos. Como han contado en Levelup, apostará por el realismo y mostrará una visión cruda de la guerra, por lo que los conflictos de futuro y las historias de zombies no tienen sitio en esta nueva entrega, tampoco en su componente multijugador.

 

Apuestan por el realismo. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725271/call-of-duty-modern-warfare-presenta-su-trailer-multijugador-y-da-fecha-de-sus-betas/)

Pero el realismo, va a ir más allá: un grupo de fans inició una petición en Reddit para que ese realismo llegara también a las skins y los modelos de armas. Y Joel Emslie, director de Infinity Ward, ha respondido diciendo que el desarrollo del componente multiplayer está guiado por la idea de lo “realista y relevante”. La comunidad de fans que iniciaron esta petición lo ha celebrado. Qué os parece??

 

Y esto no es todo!! Como han informado en Vandal, antes de ayer presentaron su tráiler multijugador durante un evento celebrado en Los Ángeles. Prometen un nuevo modo unificado con el modo historia y el de Operaciones Especiales, con un progreso compartido y con crossplay que nos permitirá jugar con gamers tanto de PlayStation 4, como de Xbox o PC.

 

Qué os parecen las nuevas armas?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/impresiones-multijugador-call-duty-modern-warfare-465791)

También anunciaron que renuncian al Season Pass, así que todos tendremos acceso a los nuevos mapas y modos de juego de manera gratuita, de forma que podremos disfrutarlos de la misma manera. Genial no creéis??

 

Además, de que ya tenemos las fechas de la beta!!!

 

  • Beta exclusiva para PlayStation 4: del 12 al 13 de septiembre: acceso anticipado; Del 14 al 16 de septiembre: beta abierta.

 

  • Beta crossplay a través de Blizzard Battle.net: del 19 al 20 de septiembre: acceso anticipado en Xbox One y PC, beta abierta en PS4; Del 21 al 23 de septiembre: beta abierta en PS4, Xbox One y PC.

 

 

Qué os han parecido las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!