cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por las nubes!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por las nubes!!

Las portátiles son una estupenda opción para llevar nuestra pasión allá donde vayamos. Aunque tenemos un amplio abanico para elegir, no se puede negar que la niña mimada de Furukawa ha sido la reina indiscutible del terreno. Aunque últimamente le está saliendo competencia… Hace poco más de un año Valve presentó Steam Deck y ahora, son Logitech G y Tencent los que se han lanzado a la piscina.

 

Qué os parece?? Fuente: Logitechg (https://www.logitechg.com/en-us/products/gamepads/cloud-handheld-gaming.940-000198.html)Qué os parece?? Fuente: Logitechg (https://www.logitechg.com/en-us/products/gamepads/cloud-handheld-gaming.940-000198.html)

El pasado mes de agosto, ambos nos sorprendían con una alianza inesperada: unían fuerzas para lanzar al mercado una nueva portátil. Eso sí, contaría con una importante diferencia con sus predecesoras: estaría orientada al juego en la nube. Desde entonces nos preguntamos si esta (arriesgada) apuesta tendría o no éxito y, como informa Hipertextual, no vamos a tener que esperar demasiado para obtener la respuesta.

 

El 17 de octubre será cuando Logitech G Cloud Gaming Handheld llegue al mercado estadounidense (para el resto no está confirmado). Tendrá 64 GB de almacenamiento, procesador Qualcomm Snapdragon 720G, sistema operativo Android y soporte nativo para Xbox Game Pass, Nvidia GeForce Now o Google Play. Además, prometen que contará con una autonomía de 12 horas!! No está mal, verdad??

 

La compraríais?? Fuente: Logitechg (https://www.logitechg.com/en-us/products/gamepads/cloud-handheld-gaming.940-000198.html)La compraríais?? Fuente: Logitechg (https://www.logitechg.com/en-us/products/gamepads/cloud-handheld-gaming.940-000198.html)

Para el diseño han elegido una carcasa blanca con una disposición de controles que recuerda un poco al mando de Xbox: dos sticks, cruceta, botones de control y un botón verde que abrirá un menú contextual. Aunque la prota absoluta será la pantalla táctil IPS LCD de 7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 FHD y tasa de refresco de 60 Hz. Altavoces y micrófono estéreo, controles hápticos, giroscopio, sensor de luz ambiental y la posibilidad de mapear los botones según nos interese, completan el pack.

 

El tema del precio puede ser lo que más ampollas levante en la comunidad: saldrá a la venta por 349,99 dólares aunque, si la reservamos, podremos tenerla al precio promocional de 299 dólares. Un precio similar al de Switch y un poco por debajo del de Steam Deck, así que, teniendo en cuenta que apuesta por el juego en la nube, creéis que tendrá éxito??

 

 

Qué os parece la consola?? Si tuvierais la pasta, apostaríais por esta máquina o preferiríais comprar una Switch o poner un poco más y pillar una Steam Deck?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!