cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No nos veremos señalados

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No nos veremos señalados

Han dicho que será la “la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia”, y aunque todavía queda algo más de un mes para su estreno (el 28 de octubre) ya hay quienes han podido comprobar si la nueva entrega de la famosa saga de Activision, Call of Duty: Modern Warfare II, cumple con lo prometido. Ya ha tenido lugar el primer finde de Beta y, quienes han accedido a ella, no han dudado en comentar la jugada. Algo que agradecen en el blog oficial de Infinity Ward, puesto que les servirá, entre otras cosas, para corregir errores y mejorar la interfaz de usuario.

 

De esto no toman nota. Fuente: Infinity Ward (https://www.infinityward.com/news/2022/09/modern-warfare-ii-beta-weekend-one-community-update)De esto no toman nota. Fuente: Infinity Ward (https://www.infinityward.com/news/2022/09/modern-warfare-ii-beta-weekend-one-community-update)

Pero, el que nos agradezcan los comentarios, no significa que vayan a hacer caso a todas nuestras peticiones. Por mucho que nos quejemos, hay cosas en las que no están dispuestos a ceder, por ejemplo, el diseño del minimapa. A pesar de haber sido uno de los temas que más controversia ha causado durante este periodo de prueba, no parece que tengan intención de cambiarlo. Levelup cuenta porqué.

 

Pongámonos en situación: en las entregas clásicas, el minimapa ofrecía un montón de información, tanto de la posición de quienes luchan en nuestro bando, como de quienes no. Antes, cuando un enemigo disparaba sin un silenciador, era revelado mediante un punto rojo en el minimapa, pero esta función no estará presente en la nueva entrega…

 

Habrá que agudizar el ingenio. Fuente: Infinity Ward (https://www.infinityward.com/news/2022/09/modern-warfare-ii-beta-weekend-one-community-update)Habrá que agudizar el ingenio. Fuente: Infinity Ward (https://www.infinityward.com/news/2022/09/modern-warfare-ii-beta-weekend-one-community-update)

Nos guste o no, si queremos conocer la ubicación del equipo rival tendremos que usar rachas de bajas como el UAV. Su justificación es que no desean “castigar a los jugadores por disparar sus armas” y además, quieren que busquemos “activamente el origen de un disparo en lugar de simplemente viajar directamente a donde está el punto en el minimapa”.

 

Aún así, dicen que continuarán “recopilando comentarios respecto a este tema”. Así que, parece que no está todo perdido para quienes deseen que vuelvan los puntos rojos… Eso sí, hay que reconocer que la cosa está chunga.

 

 

Creéis que han tomado una decisión acertada?? Pensáis que finalmente darán su brazo a torcer?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!