cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EA mueve ficha

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

EA mueve ficha

El estreno de Batterfield 2042 fue un desastre y, aunque desde entonces han intentado arreglar el desaguisado, sigue sin convencer a la comunidad. Ante esta situación, lo normal es aprovechar cualquier oportunidad para sacarlo adelante, y, parece que EA ha encontrado una en medio de la lucha por Call of Duty. Al menos así lo ha manifestado Andrew Wilson, el dire de EA, durante una conferencia de Goldman Sachs, de la que ha informado Stephen Totilo. En IGN España cuentan todos los detalles.

 

Creéis que le beneficiará?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/stephentotilo/status/1571869934392672260)Creéis que le beneficiará?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/stephentotilo/status/1571869934392672260)

Wilson cree que si Call of Duty se convirtiera en exclusiva de Microsoft, para Batterfield sería una “tremenda oportunidad”. Aunque no aclaró los motivos de porqué piensa así, podrían ser varios. Para empezar, es probable que esa exclusividad provocase la pérdida de gran parte del público que ahora juega en otras plataformas. Una situación que beneficiaría a la saga de DICE, ya que tendría un enemigo menos con el que luchar en el campo de batalla de los shooters en primera persona.

 

Además, ahora mismo la franquicia de Activison se lleva gran parte de los acuerdos de marketing de PlayStation, pero si perdieran su exclusividad, tendrían que buscar un sustituto y parece que en EA aceptarían encantados ese papel. Vale que Battlefield 2042 no ha contado con el éxito esperado, pero sigue siendo la segunda mayor franquicia del género, así que no sería descabellado que la nipona optase por acercarse a ella para negociar.

 

Notición!! Fuente: EA (https://www.ea.com/news/all-new-iron-man-video-game?isLocalized=true)Notición!! Fuente: EA (https://www.ea.com/news/all-new-iron-man-video-game?isLocalized=true)

Pero, mientras se decide el futuro de Call of Duty, en Electronic Arts no van a quedarse de brazos cruzados y, prueba de ello, es que han anunciado nuevo juego!! A través de un comunicado han anunciado que están colaborando con Marvel Games para lanzar al mercado un nuevo título de Iron Man!! Toma ya!!

 

De momento está en una dase muy temprana de desarrollo, pero sabemos que será un título de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, desarrollado por Olivier Proulx. Según la información oficial, nos adentrará “en la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark” y con él podremos sentir “lo que es jugar realmente como Iron Man”.

 

 

Pensáis que el que Call of Duty fuera exclusivo de Xbox beneficiaría a Batterfield?? Ganas de jugar con Iron Man?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!