cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Podemos afilar nuestras agujas tranquilamente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Podemos afilar nuestras agujas tranquilamente

El DLC con el que Team Cherry se dio a conocer al mundo allá por 2017, Hollow Knight, fue todo un éxito, tanto que en 2019 anunciaron que tendría una secuela: Hollow Knight: Silksong!! Nos pondríamos en la piel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, que, con una afilada aguja como arma, tiene la difícil misión de explorar el misterioso mundo de Pharloom, descubrir por qué fue llevada allí. Desde entonces esperamos novedades impacientes pero, por desgracia, éstas llegan con cuentagotas… 

 Tienen un motivo de peso para retrasarlo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/griffinmatta/status/1656106351184199680)Tienen un motivo de peso para retrasarlo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/griffinmatta/status/1656106351184199680)

Aunque en un primer momento, estaba previsto que sólo aterrizase en PC, posteriormente el estudio anunció que también llegaría a, Xbox One, PlayStation 4, Switch y a la nueva generación de consolas, además de a Xbox Game Pass el mismo día del lanzamiento. Eso sí, pocos detalles más sabemos, de hecho, aunque su llegada estaba prevista para la primera mitad de 2023, parece que finalmente tampoco será así… 

 

Como informa IGN España, a través de Twitter el responsable de marketing y publicación de Team Cherry, Matthew Griffin, ha informado de que el título llegará más tarde de lo esperado: “Habíamos planeado lanzarlo en la primera mitad de 2023, pero el desarrollo continúa. Estamos muy emocionados con la forma que está tomando el juego, pero se ha vuelto bastante grande, sí que queremos tomarnos el tiempo necesario para hacerlo lo mejor posible. Esperad más detalles por nuestra parte cuando nos acerquemos al lanzamiento”. 

 Ganas de pillarlo?? Fuente: Hollow Knight Silksong (https://hollowknightsilksong.com/)Ganas de pillarlo?? Fuente: Hollow Knight Silksong (https://hollowknightsilksong.com/)

A ver, por mucho que nos fastidie, vamos a reconocer que la noticia no nos pilla de sorpresa: teniendo en cuenta que estamos casi a mitad de año y que, a estas alturas, no teníamos apenas noticias, era de esperar… Además, aunque técnicamente no podemos hablar de retraso ya que nunca ha tenido fecha de lanzamiento, todo apunta a que el que vaya a llegar más tarde de lo esperado es por un buen motivo: será más grande de lo que tenían pensado inicialmente! 

 

Prometen más detalles cuando su lanzamiento esté cerca… Esperemos que no se hagan mucho de rogar…  

 

 

Ganas de saber más?? Creéis que tardaremos mucho en volver a tener noticias?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!