cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este juego es solo para adultos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este juego es solo para adultos

El (desastroso) estreno de Redfall, ha hecho que la comunidad se haya empezado a preocupar por el estado en el que llegará Starfield y, aunque Phil Spencer ha intentado calmar los ánimos, las dudas siguen sobrevolando nuestras cabezas. Pero ese no es el único motivo por el que últimamente el título está en boca de todos: quedan apenas 4 meses para su estreno y Betsheda se ha propuesto que dejemos nuestros miedos a un lado elevando el hype del título. 

 Solo para adultos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/StarfieldGame)Solo para adultos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/StarfieldGame)

A mediados de marzo, el organismo regulador de Australia emitió su clasificación por edades otorgando a Starfield la mayor restricción: mayores de 18. El motivo?? Según explicó, el juego cuenta con “gran violencia” y puede causar un “gran impacto”. Una información con la que el sistema de clasificación estadounidense parece estar de acuerdo… En Somosxbox cuentan porqué. 

 

La ESRB ha otorgado a Starfield una clasificación de “M de Mature 17+” por razones similares: las drogas, la violencia y el sexo estarán muy presentes en el título. Para justificar su decisión, el organismo explica que los combates serán frecuentes y en ellos podrán verse “gritos de dolor y explosiones” que dejarán “manchas de sangre en el suelo alrededor de los cadáveres”.

  

Compras integradas?? Fuente: ESRB (https://www.esrb.org/ratings/39293/starfield/)Compras integradas?? Fuente: ESRB (https://www.esrb.org/ratings/39293/starfield/)

En cuanto al tema sexo, pone de ejemplo algunas frases picantonas que podremos oír a los personajes, un tema que del que Todd Howard ya había avisado… Durante una entrevista aseguró que las relaciones románticas serían más complejas y realistas, y parece que ha cumplido su palabra. 

 

Pero estos detalles no son lo único que ha revelado la publicación de la ESRB… En la página también se indica que el juego tendrá “compras integradas”, un tema que suele levantar ampollas… Pero, que no cunda el pánico, ya que puede significar muchas cosas.  De hecho, lo más probable es que se refiera a cosméticos para los personajes o las naves, DLCs o futuras expansiones del título. Otra opción es que se refiera al Creation Club, un espacio en el que los modders ofrecen sus creaciones al resto de la comunidad.  

 

 

Esperemos que en el Starfield Direct programado para el 11 de junio nos saquen de dudas, pero mientras tanto, a qué pensáis que se refieren?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!