cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ping (ms) alto en algunos juegos

Responder
Erik90
Observador fiel

Ping (ms) alto en algunos juegos

Buenas ,soy de España (Barcelona) con fibra y desde hace un par de semanas experimento un incremento de unos 30-40ms de ping mas sobre los 35-40 que solía tener ( en total unos 70-80ms) . El problema está en que solo me ocurre en un videojuego que juego amenudo , en todos los demas sigue igual que siempre.

 

Esto ultimo lo acabo de comprobar ya que pensaba que o bien me estaba robando conexion algun vecino o que el fallo proviene de la empresa y probando otros videojuegos he resuelto la duda.

Me gustaria saber que ha cambiado en la empresa con los servidores de este juego o que puedo hacer en mi router para que funcione como siempre...?

 

Conexion por cable , tengo IP fija , he probado a abrir puertos , he puesto las DNS de orange y noto una mejoria de 2-3ms menos cosa que me parece insuficiente...Los test de velocidad me dan 10ms

 

Agradeceria mucho la ayuda ya que Rainbow Six es el unico videojuego al que juego desde hace mas de dos años , muchas gracias!! 

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Erik90 

 

Uno de los técnicos especialistas en gaming del equipo de Tu Experto va a revisar en breve la cuestión que planteas y te responderá sobre este hilo. Queremos que tengas la mejor experiencia de juego

 

Saludos

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Muy buenas @Erik90,

 

Supongo que los puertos que has abierto son:

Uplay PC:
TCP: 80, 443, 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023, 14024

Puertos del Juego: 
UDP: 6015

De no ser así, abre todos los indicados.

También puedes revisar la opción UPnP de tu router y activarla ya que, según reporta Ubisoft, ciertos jugadores obtienen mejora de conectividad activando dicha opción.

Por último, puedes intentar restablecer el archivo hosts si detectas problemas de conexión más que latencias.
Te dejo una guia para que puedas revisar los datos a copiar y modificar: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025462

De todos modos, si solamente pasa con ese juego puede ser problema con sus propios servidores y la conexión.

Prueba y nos cuentas.

Erik90
Observador fiel

Muchas gracias por tu respuesta , 

Si , eso son los puertos que tengo abiertos .

Tambien tengo activada la UPnP por defecto y he probado a hacer lo del archivo hosts pero sin resultado..

 

He contactado con el soporte de Ubisoft y dicen que lo unico raro que ven es que tengo Doble NAT , incluso mas de 3.

Tambien he llamado al servicio tecnico de Orange varias veces , una vez me dijo el chico que en mi router estaba todo correcto y acabo de hablar con otra persona y dice que mi router tiene una Ip IPv6 y que eso es el fallo que a Ubisoft les indica y si quisiera tener una IPv4 para mi , tendria que pagar 12 € mensuales mas...

 

Hacer esto creo que tampoco me asegura que se resuelva mi problema dado que le he preguntado si en otras compañias telefonicas tambien usan IPv6 y me ha dicho que si , con los amigos que tengo en este juego todos somos de compañias distintas y ninguno ha experimentado ningun problema relacionado con el mio.

 

Adjunto un tracert con direccion de ubisoft.com a ver si me pueden ayudar..

Muchas gracias !!