cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El brutal mundo de Rust se expande

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El brutal mundo de Rust se expande

La semana pasada se celebró la Inside Xbox que, como era de esperar, trajo un montón de novedades que nos dejaron boquiabiertos. Y entre ellas, se coló Rust, un multijugador competitivo de supervivencia para PC que también va a llegar a Xbox y PlayStation 4. En Vandal y Gameprotv cuentan todo lo que saben!!

 

Rust llega a consolas!! Fuente: Somos Xbox (https://www.somosxbox.com/el-juego-de-supervivencia-rust-llega-al-inside-xbox-del-x019/841841)

El título debutó para PC en 2013 y, desde entonces, no ha dejado de recibir actualizaciones. Se ha convertido en un todo un fenómeno, que cuenta con una comunidad con casi 8 millones de seguidores!! Tiene una jugabilidad equilibrada y un concepto sencillo pero brillante, eso sí, es un juego agresivo y con una empinada curva de dificultad.

 

Se trata de uno de los títulos de supervivencia más brutales y exitosos del momento. Nos encontramos en una misteriosa isla postapocalíptica, llena de restos industriales, en la que tendremos que tratar de seguir con vida mientras, todo y todos los que tenemos a nuestro alrededor, intentan que no lo hagamos.

 

Lograremos sobrevivir?? Gameprotv (https://www.gameprotv.com/noticias/rust-el-brutal-multijugador-de-supervivencia-llegara-a-playstation-4-y-xbox-one-en-2020)

Con este panorama, nuestro único objetivo será lograr sobrevivir. Empezamos solos, y, para defendernos, sólo contamos con una piedra y una antorcha. A partir de ahí, tendremos que encontrar el modo de vencer la sed y el hambre, de fabricar ropa, talar árboles y de matar animales. Pero, eso no es todo, ya que, mientras lo hacemos, habrá que mantenerse firmes frente a todos los que quieren vernos muertos: otros jugadores, científicos, osos, lobos… Creéis que lo conseguiremos??

 

Un combate jugador contra jugador, en el que todo está permitido. Un “juego sin reglas” en el que tendremos la posibilidad de aliamos con otros jugadores. Si lo hacemos, puede que sea más fácil construir cabañas y fortalezas, o armas y trampas, que nos proporcionen algo de seguridad. Pero, podremos fiarnos del que tenemos al lado?? Hacernos amigos o matar a todo el que se cruce en nuestro camino: la decisión está en nuestras manos.

 

 

De momento, no sabemos en qué fecha llegará a estas plataformas, y tampoco su precio. Lo que sí han adelantado es que, en consola, podremos jugar online con hasta 100 personas!! Flipante, verdad?? Os atrevéis a entrar en el mundo de Rust?? Conocíais el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!