cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pillado y eliminado un equipo de Dota 2 por trampas. Que cunda el ejemplo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pillado y eliminado un equipo de Dota 2 por trampas. Que cunda el ejemplo

Aunque la noticia es de hace unos meses, con el revuelo de la E3, el Gamergy y todas las polémicas que han surgido a su alrededor no se ha hecho mucho foco en ella. Lo comentó en su día Engadget. Un jugador de Dota 2 hizo que descalificaran a su equipo por utilizar un ratón programable. Perdieron la oportunidad de ganar 15 millones de dólares. Desde #jointhegame apostamos siempre por el juego limpio y como vemos en este ejemplo, hacer trampas tiene sus consecuencias.

 

Las trampas nunca acaban bien. Fuente: Mundogamers (https://www.mundogamers.com/noticia-no-entiendo-las-trampas-en-los-videojuegos.12498.html)

Otros ejemplos de consecuencias para quienes quisieron ganar por la vía rápida lo vimos cuando un hacker de Overwatch recibió una multa de casi 10.000 dólares, o lo que le ocurrió a un hacker de PUBG, que fue arrestado por vender trucos de juegos y amañar partidas.

 

Lo del equipo de Dota 2 se descubrió cuando un jugador pudo teletransportar varios clones de personajes al mismo tiempo, un movimiento imposible de realizar sin una macro pre programada. El equipo infractor dijo que no se habían utilizado macros de software, pero que el jugador en concreto usa el mouse con una configuración Synapse 3 "para poder manejar mejor el hardware". Por este motivo los organizadores de The International 2018 sacaron al equipo de la competición negándoles a optar al premio de 15 millones de dólares.

 

The International reúne a casi diez millones de jugadores. Fuente: Dota 2 (http://blog.dota2.com/2018/03/the-international-2018-tickets-and-venue/)

Tras el anuncio en Twitter, fue inmediata la respuesta del equipo implicado, Thunder Predator, comunicando en su página de Facebook que, si bien la decisión es irreversible, comenzaría a prepararse para el próximo Dota 2 Pro Circuit.

 

The International se ha convertido en un megaevento indiscutible de eSports. Con más de diez millones de jugadores, su fama comenzó al convertirse en el primer torneo de videojuegos en repartir un millón de dólares, cifra que sólo ha crecido hasta los 25 millones de dólares que repartió el año pasado. A continuación puedes ver el video de la final de este año.

 

 

Desde Orange, como patrocinadores de la Superliga de eSports, promovemos el fair play y por supuesto no se tolera ningún tipo de trampa. Así lo especificamos en nuestras normativas. Cuál es tu opinión? Cuéntanoslo!

nolred
Superusuario

Pues me parece perfecto.

 

Hacer trampas en un juego le quita el sentido propio a eso, a un juego. Las competiciones tienen que demostrar la skill de los jugadores, porque de ahí salen los mejores, no el mas listo para esconder trampas.

 

Juego sucio 0, y siempre que leo de penalizaciones a gente por hacks y demás historias para quedar primeros en competiciones de juegos, first kills etc, me alegro bien fuerte.

krony
Superusuario

Resultado de imagen de anti chetos trampas juegos online