cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Peter Parker anda cojo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Peter Parker anda cojo

Cuando los superhéroes aterrizaron no acabaron de encajar en la comunidad. Square Enix tuvo que acabar reconociendo lo evidente, e incluso repartió responsabilidades. Pero, a pesar de las dificultades, piensan seguir nutriendo a Marvel’s Avengers de contenido con el fin de que acabe conquistándonos. Y eso es precisamente lo que está a punto de suceder.

 

Marcaréis la fecha en el calendario?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayAvengers/status/1458857339084181506)Marcaréis la fecha en el calendario?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayAvengers/status/1458857339084181506)

Que el hombre araña desplegase sus encantos en el título se puso difícil. A la polémica que levantó la noticia de que el personaje sería exclusivo de PlayStation, se le sumó el que iba a llegar más tarde de lo esperado (estaba previsto para a principios de 2021). A estas alturas, habíamos perdido la esperanza de que Spider Man se sumara a los superhéroes disponibles este año, pero hace unos días se anunció oficialmente que el trepamuros haría acto de presencia el 30 de noviembre!!

 

Eurogamer informó de que su llegada se produciría a través de un evento heroico bautizado como “With Great Power”. En él, Peter Parker descubre una nueva y letal amenaza, que hace que se vea obligado a dejar de lado su costumbre de trabajar en solitario, para unirse a los Avengers e impedir que IMA consiga la tecnología que le permitiría crear un ejército indestructible.

 

Spider Man llegará, pero a medias. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayAvengers/status/1459306775635804162)Spider Man llegará, pero a medias. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayAvengers/status/1459306775635804162)

Pero, no todo lo relativo al hombre arácnido son buenas noticias… Durante una entrevista con IGN, Philippe Therien, director de gameplay del título, ha confirmado que Spider Man no contará con misiones de historia en el juego!! Una noticia que sorprende, no sólo por el hecho de que otros héroes sí las han tenido, sino también porque es justo lo contrario de lo que prometieron hace un par de meses…

 

El motivo de ello es que prefieren esforzarse en “contenido que todo el mundo puede disfrutar”, y por eso, han preferido gastar su “energía para la incursión de Klaw que llegará al mismo tiempo”. Os lo esperabais?? Así que la historia de Peter Parker se contará por medio de archivos de audio y escenas ilustradas que se irán desbloqueando según vayamos completando los nuevos desafíos del multijugador.

 

 

Esperabais este cambio de última hora?? Qué os parece la actuación de Crystal Dynamic?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!