cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa y gana con tus Labo-creaciones

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Participa y gana con tus Labo-creaciones

Nintendo Labo irrumpió en nuestras vidas como un soplo de aire fresco. Y con algo tan sencillo como convertir un trozo de cartón en prácticamente cualquier objeto. Podemos crear un coche y darnos una vuelta, o una guitarra y tocar una canción. Cualquiera puede crearjugar y descubrir fácilmente.

 

Atrévete con tus diseños!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Noticias/2018/junio/-El-concurso-Nintendo-Labo-Creators-Contest-llega-a-Europa--1394211.html)

Los fans podemos participar ahora en el Nintendo Labo Creators Contest. Ha llegado a Europa el concurso para ver todas vuestras creaciones, da igual si sois expertos en creatividad o no, cualquiera se puede presentar al concurso. No os perdáis esta oportunidad!

 

El plazo de entrega va desde el 19 de julio hasta el 7 de septiembre. Un jurado elegirá las creaciones que pasan a la final, y estás serán evaluadas por categorías por un grupo especial de invitados. Puedes presentar tus obras en Nintendo Labo.

 

Esta consola con apariencia de cartón se ha creado especialmente para el concurso. Fuente:  Nintendo (https://www.nintendo.es/Noticias/2018/junio/-El-concurso-Nintendo-Labo-Creators-Contest-llega-a-Europa--1394211.html)

El concurso consta de tres categorías:

  • Creación:si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites. Da rienda suelta a tu creatividad!
  • Personalización:saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!
  • Categoría infantil:para los menores de 12 años, hay una categoría dedicada para que puedan presentar sus obras. Da igual que sea un Toy-Con inventado o personalizado.

 

Los premios

  • Ganadores: una consola Nintendo Switch y un premio especial que no sabemos que será.
  • Finalistas: un juego de mandos Joy-Con para Nintendo Switch y un premio especial.
  • Semifinalistas: un premio especial secreto.

 

 

Este concurso va a dar mucho de qué hablar. Ya podéis ir empezando a preparar vuestras creaciones!!! Os atrevéis a participar? Compartid con nosotros vuestras ideas!