cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Papá Noel no se ha roto la cabeza? Aquí una idea si te han dado dinero

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Papá Noel no se ha roto la cabeza? Aquí una idea si te han dado dinero

Llegado el primer día de regalos de la Navidad, seguro que a más de uno os han traído el juego o el complemento gamer que habíais pedido. Algunos quizás no hayan recibido nada y a otros os habrán dado el típico sobrecito te hace feliz, pero que te puede dejar en blanco si no sabes qué comprarte. Pues os proponemos esta idea de Hobby Consolas para gastar ese dinerillo extra que os ha caído del cielo.

 

Hay más cosas aparte de los videojuegos en esta vida. Si te gusta leer, puedes encontrar ediciones de tu temática favorita: los juegos y las consolas. A continuación, resumimos una lista de lo más interesante en libros publicados durante este año. Podéis comprároslos vosotros mismos o pedirlos a los Reyes que aun estáis a tiempo.

 

Lee todo lo que ha pasado durante estas décadas. Fuente: Amazon (https://www.amazon.es/gran-historia-los-videojuegos-NOVA/dp/8466655026)

Console Wars

Console Wars  es un fascinante thriller  empresarial que narra cómo Sega, una pequeña y valiente compañía liderada por un visionario y un equipo de rebeldes desafió a la todopoderosa Nintendo y revolucionó la industria de los juegos. Editado por Héroes de Papel en España. "La batalla que definió a una generación".

 

La gran historia de los videojuegos 

Este libro nos trae el recuerdo de las tardes pasadas en los salones recreativos, el sonido de las monedas al caer en las máquinas, el zumbido de las consolas y el brillo de las pantallas de ordenador que nos deja los ojos enrojecidos después de jugar durante horas..

 

Pokémon ya ha marcado historia. Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/libros-videojuegos-regalar-navidad-2018-339947)

Maestros del DOOM

Esta es la increíble, pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron todos los modelos de negocio estable.

 

Pokémon Historia y Evolución de un fenómeno

Porque cada historia es única. Porque cada aventura es tu aventura. Este libro nos invita a conocer su construcción desde sus orígenes. Entender ese lenguaje conociendo a quienes lo han hecho posible con datos, anécdotas, curiosidades y el crecimiento experimentado en todas sus generaciones hasta la fecha, incluidos sus demás derivados culturales.

 

 

Cómo veis hay para todos los gustos. No dejéis para mañana lo que podáis leer hoy y haceros con alguno de ellos. Y después contadnos qué os han parecido en #jointhegame.

Ladelbar
Superusuario

El libro de Steven L. Kent tiene una pinta muy guay!
--------------------------------------
Meigas Fritas