cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vístete de rojo y súbete por las paredes esta Navidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vístete de rojo y súbete por las paredes esta Navidad

Insomniac ha anunciado recientemente en su cuenta de Twitter que Spider Man recibe el traje que llevó en su adaptación del film de 2002. El traje que se enfundó Tobey Maguire se presenta a modo de contenido descargable como parte de La ciudad que nunca duerme. Ya está disponible de forma gratuita para todos los que tengan el juego principal. Recogemos la info de Hobby Consolas.

 

Aún no lo tienes?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-ps4/)

En Spider-Man para Play 4 nos meteremos en la piel de superhéroe que está en boca de todos. Además, encontraremos elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y nuevas escenas de superproducción...

 

Los fans lo pedíamos

Ya hacía tiempo que los seguidores del hombre araña y su título de PlayStation4 pedíamos la llegada de este traje en particular. Y aunque en Insomniac han escuchado nuestras oraciones, aseguran que ellos ya estaban trabajando en esto desde hace meses, tal como ha comentado en Twitter el periodista Greg Miller:

 

Recorre las calles de Nueva York como nunca. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-ps4/)

“He aprendido algo a lo largo de los 12 años en los que he estado cubriendo juegos. Crear el traje no ha sido fácil. Que funcione no ha sido fácil. Asegurarse de que no rompe el juego no ha sido fácil. Conseguir que Sony, Marvel, etc lo apruebe, tampoco”. James Stevenson, del departamento de comunicación de Insomniac Games lo corrobora en esta misma red.

 

Las adaptaciones cinematográficas del superhéroe arácnido comenzaron con la trilogía de películas que comenzó con el primer estreno de 2002, con Sam Raimi como director. Pasó a la historia por mezclar el humor con la trama heroica y dejando uno de los Peter Parker más emblemáticos que recordamos.

 

Es uno de los títulos que encontramos con descuento estas Navidades por 39,99€, siendo uno de los grandes triunfadores del año. Ha estado nominado también en los Game Awards. 

 

 

Qué os parece poder disponer de este traje?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame. Os deseamos Feliz Navidad y esperamos que Papa Noel os haya traído regalos que os hagan seguir disfrutando de vuestra pasión.