cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestro pokésueño hecho realidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuestro pokésueño hecho realidad

La cuenta atrás ha comenzado. Niantic ha confirmado que el modo online competitivo de Pokémon GO llegará en 2020. Tenéis ganas de que llegue el gran día?? No es para menos, teniendo en cuenta los más de tres años que llevamos esperando este momento.

 

El modo online competitivo está a la vuelta de la esquina. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/otros-generos/pokemon-go-introducira-2020-combates-online-pvp-estreno-liga-combates-go)

Queréis conocer todos los detalles de esta nueva modalidad?? Será bajo el nombre de Liga Combates GO, según han dado a conocer también en Meristation y Vida Extra, como el ansiado multijugador en línea, para iOS y Android, llegue a vuestras manos. Su funcionamiento?? Se trata de un sistema de batallas que permitirá a dos personas de todo el mundo luchar entre ellas a través de emparejamientos aleatorios.

 

De acuerdo con la información que ha compartido la compañía, únicamente será necesario buscar un combate para que el juego nos proponga un rival, ubicado en cualquier lugar del planeta. Pero no sólo eso, ya que también se premiará a los vencedores de los enfrentamientos, otorgándoles puntos con los que irán subiendo de rango en la liga. Consideráis interesante este mecanismo??

 

Queréis saber cómo funcionará la Liga Combates GO?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/10/22/noticias/1571718669_321153.html)

Las dinámicas a seguir continuarán siendo las mismas. Tendremos que salir a caminar con nuestros Pokémon en el teléfono. Será entonces cuando el emparejamiento tenga lugar y dé comienzo a la batalla. Cómo lo veis?? El objetivo no es otro que “hacer la experiencia de combates de Pokémon GO más competitiva y accesible para el mayor número de entrenadores”.

 

Eso sí, todavía quedan muchos detalles por descubrir que desde Niantic aún no han desvelado. Parece que habrá que esperar algunos meses más hasta que la desarrolladora americana lance el vídeo definitivo, con el que se despejarán todas nuestras dudas.

 

 

Un lanzamiento con el que Niantic logrará dar un paso de gigante, y es que cumplirá con una de las peticiones más demandadas por buen parte de la comunidad. Qué os ha parecido la noticia?? Uníos a #jointhegame y contadnos si os lo esperabais.