cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Halloween también ha llegado a Fortnite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Halloween también ha llegado a Fortnite

La noche más terrorífica del año ha llegado, y con ella esqueletos, brujas y todo tipo de monstruos vivientes, saldrán a pasear esta noche. Títulos como Pokémon Go o Destiny 2 se han sumado a la celebración luciendo sus galas más espeluznantes. Fortnite también quiere mostrar las suyas en el evento que han preparado para la ocasión: Fortnitemares (Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad). En Vandal y Vidaextra lo han pasado de miedo contando la noticia. Hay ganas de terror??

 

Qué miedito… Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fortnite-skins-halloween-nuevos-desafios-nuevo-mapa-otras-filtraciones-519263)

Lo primero, hay que vestirse de manera más adecuada para el evento. En la tienda encontraremos skins de zombis futbolistas, el pico Puño del Rey de la Tormenta, el de Willow y accesorio mochilero Muñequita, el lote de Condena críptica, el pack de Día del Juicio (con traje de Catrina y accesorio mochilero Luto lumbar) o el de Luz negra y accesorio mochilero Alas índigo. Cuál elegiréis??

 

El Rey de la tormenta nos ha enviado un desafío… Tenemos que formar un escuadrón con el que enfrentarnos al nuevo villano y conseguir la recompensa: un paraguas exclusivo. También vuelven Los Combinados, pero en esta ocasión traen aspecto de pesadilla… Y, además, se suma un nuevo modo de juego llamado Refriega terrorífica: “Uníos a un amigo en este enfrentamiento de 2 contra 2 y enfrascaos en un tiroteo vertiginoso”.

 

A por la recompensa!!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2019/10/fortnite-recibe-la-actualizacion-11-10-con-fortnitemares/)

Pero no será el único desafío al que tenemos que enfrentarnos: destruiremos mobiliario de casas encantadas; saldremos de un escondite cuando el enemigo esté a 20 metros; buscaremos un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja escalofriante; infligiremos daño a los puntos débiles del Rey de la Tormenta; resucitaremos compañeros mientras luchamos contra el Rey de la Tormenta… y le derrotaremos.

 

Además, podemos activar la función de Asistencia de grupo si queremos que nos echen una mano. Qué os parece?? Tenéis ganas de empezar?? Pues podéis hacerlo desde ya y hasta el 4 de noviembre!!

 

 

Cómo pensáis celebrar Halloween?? Saldréis a lucir vuestras galas más terroríficas o preferís quedaros en casa a disfrutar de una espeluznante partida?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestros planes!!