cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La noche de las brujas llega a Destiny 2

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La noche de las brujas llega a Destiny 2

Se acerca Halloween: calabazas, esqueletos y telarañas inundan el ambiente, también en el mundo gamer, donde la fiesta es una estupenda ocasión para celebrar eventos especiales. Bungie se ha querido sumar un año más a la celebración con Destiny 2. Con este motivo ha preparado un evento especial: la Fiesta de las Almas perdidas. Bungie, Vandal y Generacionxbox cuentan la terrorífica noticia.

 

La Torre terroríficamente decorada para la ocasión. Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/48357)

El evento estará disponible desde mañana hasta el 19 de noviembre y, para participar, habrá que tener 770 de Poder, pero, aunque seamos novatos, como arrancamos con 750 de Poder, tampoco necesitaremos jugar mucho para alcanzarlo. Así que, empezamos??

 

La Torre estará decorada para la ocasión con un árbol tenebroso, velas y telas de araña que invocarán a los espíritus… Allí ha regresado Eva, con la que tendremos que hablar para conseguir una máscara, y así poder empezar a completar contratos y reunir monedas de chocolate que nos servirán para obtener recompensas.

 

Con qué disfrazareis a vuestro guardián?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/48357)

Con las máscaras podremos transformarnos en el Nómada, en Eris Morn, en un Vex o en Calus, entre otros. Y, en esta ocasión, también tendremos caramelos que podremos usar: para comprar bolsas misteriosas o el fusil automático de leyenda Señor de los Lobos BrayTech.

 

Nos trasladaremos al Bosque Encantado, la versión más oscura y terrorífica del Bosque Infinito. Allí, durante 15 minutos habrá que intentar llegar lo más lejos posible sin morir. Mientras avanzamos, tendremos que ir derrotando monstruos y venciendo las amenazas y los horrores que nos encontremos por el camino. A medida que vayamos completando triunfos, nos irán premiando con recompensas. Eso sí, cuidado con lo que nos espera al final…

 

 

Eververso, la tienda de micropagos del juego, también se viste acorde a la ocasión. Durante la celebración pasará a llamarse Terrorverso y en ella podremos encontrar nuevos objetos cosméticos con los que disfrazar a nuestro guardián: colibrís (entre los que está la escoba voladora), ornamentos de casco, un gesto, tres espectros, una nave y nuevos diseños de armadura. Para conseguirlos, podremos usar plata (dinero real) o Engramas especiales de nostalgia.

 

Os gustan los eventos especiales?? Qué os parece la fiesta que nos tienen preparada?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!