cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LATENCIA INESTABLE Y BAJA VELOCIDAD CON LIVEBOX FIBRA 300MB

Responder
Clemontiel
Observador fiel

LATENCIA INESTABLE Y BAJA VELOCIDAD CON LIVEBOX FIBRA 300MB

Más o menos desde hace mes y medio la latencia se volvió inestable, jugar juegos online es un dolor de cabeza, es IMPOSIBLE no cabrearse con esto, además de que contraté 300mb y no me llegan ni 200 cumpliendo todos los requisitos que siempre exigen para llegar a la velocidad que ofrecen, tengo Netflix en la tele y a veces ni carga el contenido ni en 2K (tengo tele 4k para nada, porque mi Internet de 300 mb no funciona) de verdad si no soluciono esto pronto me terminaré yendo porque ya estoy harto de no tener lo que he contratado, espero que podáis ayudarme antes de que me vuelva loco y termine por darme de baja, en mi compañía anterior tenía el Internet perfecto a tope de velocidad sin ninguna clase de problema, no me explico porqué aquí no puede ser igual

garley
Superusuario

Hola @Clemontiel,

Para comprobar que todo funcione correctamente realiza esta prueba:

- Conectarse por cable al router

- Asegurarse de que no hay más dispositivos conectados al router. Aconsejamos desactivar wifi en él.

- Iniciar el PC en modo seguro con red. Así evitamos aplicaciones en segundo plano y posibles malwares que hagan uso de la conexión.

Comprueba que el test de velocidad es correcto, en el caso de persistir el problema restablece el router a los valores de fábrica, enla parte de atrás tenemos un pequeño orificio con la palabra reset, introduce un objeto punzante unos segundos, el router iniciará el proceso de restauración, al terminar vuelve a realizar la misma prueba.

Publicamos en la comunidad los resultados a ver si podemos ayudarte en más.

Generador de logros

Clemontiel
Observador fiel

A ver, he hecho de todo antes pero antes de escribir esta respuesta fui a hacerlo de nuevo para comprobar y lo único que cambia es que la velocidad de descarga y subida son de 300mb pero no significa nada cuando la latencia es inestable, además ANTES yo podía disfrutar de wifi a 300mb desde mi habitación, con este Internet no llego ni a 200 megas

 

Como digo lo que más me molesta es la latencia inestable, jugar juegos como League of Legends es imposible incluso en el servidor que me corresponde, cada minuto hay bajones que me congelan el juego y no se puede hacer nada, lo mismo en Fortnite.

garley
Superusuario

@Clemontiel has activado la opción de wifi inteligencia? Los routers de fibra han sido actualizados y ahora tenemos está opción, entra en http://192.168.1.1 el usuario es admin y la contraseña es la contraseña que tienes en el wifi, en las opciones del wifi tienes la opción de activar el wifi inteligente de forma que el ordenador escogerá la mejor wifi en cada momento. Otra opción es cam de canal de emisión la señal wifi.

Ya nos irás contando.

Generador de logros

SergiAP_orange
Moderador Gamer

 

@Clemontiel  ¿ Todos los dispositivos que tienen problemas de latencia los tienes por wifi ?

 

Si es así sabemos que el problema que experimentas está en la wifi.

 

Unas recomendaciones que puedes seguir:

 

Coloca el router en la zona más elevada posible.

 

Las paredes que haya entre el router y los dispositivos degradan la señal.
 
Asegúrate de que las antenas del router están en posicion completamente vertical.
 
Coloca el router en la zona más céntrica de tu domicilio.
 
Evita superficies reflectantes al lado del router
 
Procura no tener dispositivos electrónicos cerca del router que puedan causar interferencias.
 
Revisa que no esté rodeado de objetos metálicos.

 

Revisa los canales y escoge el que esté menos saturado .

Manuelrincon
Nuevo

Me pasa algo muy similiar. Mi velocidad de subida es inestable y en consecuencia tengo muchos tirones y desconecciones en fortnite o pubg movil.
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Manuelrincon

 

¿Solo tienes problemas con el móvil o con algún otro dispositivo?

 

Un saludo.

alejo100
Observador fiel

A mi me pasa lo mismo que a ellos no solo en movil sino tambien en pc y tengo el cable directo de router, pienso que podria ser la fibra pero no se si es problema de orange o de movistar

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @alejo100

 

¿ De los problemas descritos anteriormente cuales presentas, con que juegos y tienes problemas con la television ?

 

Un saludo.

Berto_si
Nuevo participador

Hola ,

Yo tambien tengo inestabilidad en la fibra de 100 megas ,

y no llega nunca a la velocidad contratada, siempre

me esta subiendo y bajando la velocidad y solo llega la de subida a los 90 megas y la de baja se queda en 72 megas .

haces varios test de velocidad y todos andan dispares entre valores muy bajos de bajada y de subida entre 35 megas

y 36 megas de subida,eso en el primer test,nunca si tiene la misma velocidad ,esta muy inestable , cuando les llama

al servicio técnico te decien que ha ellos les marca 100 megas .

y no hay forma de sollucionar nada de nada .el router es muy malo el arcadian de fibra .

cuando se enchufa de nuevo al dia siguiente ,no hay forma que sincronice el led de internet ,ni tampoco el led de telefonia.se quedan los dos apagados , ya les pregunte si tienen un router de otro modelo que no se ha el router

de serie que ellos instalan,dicen que no .