cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades del State of Play!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades del State of Play!!

Hace unos días PlayStation emitió un nuevo State of Play: algo más de 20 intensos minutos en los que pudimos ver anunciadas muchas novedades. Vandal y Meristation las han contado todas, así que, a por ellas!!

 

Sin duda, lo que esperábamos con más ansia eran las noticias de The Last of Us Part II. Pudimos disfrutar de un nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2020!! Además, supimos que contará con varias ediciones: estándar, especial, digital deluxe y coleccionista. Ya sabéis cuál elegiréis??

 

Difícil elección. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727384/resumen-state-of-play-todos-los-anuncios-y-novedades-para-ps4/)

En forma de edición especial limitada de PlayStation 4 Pro hizo su aparición Death Stranding. Además del diseño, incluirá un mando DualShock 4 con una decoración similar a las cápsulas de Baby Bridge y una copia del título en Blue-Ray.

 

Humanity, un particular juego con un planteamiento basado en los puzles llegará en 2020 para PlayStation 4 con compatibilidad para PlayStation VR. En él manejaremos multitudes de personas que tendrán que cooperar entre ellas en grupos, filas y conjuntos a la vez que luchan con otros rivales.

 

Qué os parece?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/09/24/noticias/1569360825_540085.html)

Activision e Infinity Ward, aprovecharon para mostrar el primer tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, que llegará el próximo 25 de octubre. Encarnaremos al sargento Kyle Garrick, líder de un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1. Acompañados de los SAS británicos y del célebre Capitán Price, viajaremos por distintos escenarios, como capitales europeas u Oriente Medio. Brutal.

 

Y antes de que llegue el juego, el 25 de octubre, podemos probar el regreso de Sir Daniel Fortesque: desde ya, tenemos disponible la demo gratuita de Medievil Remake!!! La habéis probado?? La realidad virtual tomó el mando con la confirmación del lanzamiento de L.A. Noire The VR Case Files, además de otros como títulos como: Stardust Odyssey, After the Fall y Space Channel 5 VR.

 

 

Hubo tiempo también para montarnos en la montaña rusa de emociones que nos ofrece Arise o de conocer el mundo de colores y personajes entrañables de Wattan. Ambos estarán disponibles en diciembre. Además, supimos que el 22 de noviembre estará disponible para PS4 Civilization VI.

 

El evento finalizó con el anuncio de los juegos gratis de PlayStation Plus. Qué más podemos pedir!! Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!