cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta manifa es por el FIFA

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esta manifa es por el FIFA

Si sois fans del FIFA, seguro que estáis al tanto de la última. Nosotros aún seguimos flipando con la noticia!! Según han contado, entre otros, As y Vandal, el próximo viernes 11 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar una concentración de protesta frente a la sede de Electronics Arts Software en Madrid.

 

Los preparativos para la protesta ya han comenzado!! Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20190919/47479819645/videojuegos-fifa-20-electronic-arts-juega-antes-que-nadie-lanzamiento.html)

Queréis saber el motivo?? Todo ha ocurrido a raíz de la supresión del sistema Matchday del FIFA 20 por parte de la desarrolladora. Una decisión que no ha hecho ninguna gracia a los jugadores. La respuesta no se ha hecho esperar y la Asociación de Ligas de FIFA con Fichajes se alzará en guerra con la que será, como ellos mismos han calificado, “la primera manifestación física de la historia contra las políticas de EA”.

 

El juego, disponible desde ayer, ya no contará con las flechas rojas que indicaban que la media de los usuarios había sido modificada por el Matchday. Y eso, qué significa?? Pues que los jugadores no podrán saber si se están cometiendo trampas en las ligas online.

 

Y vosotros, qué opináis de la retirada del Matchday?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/fifa/2019/09/25/5d8bb96d268e3e44128b4585.html)

Pero esa no es la única razón de la protesta!! Todavía hay más tela que cortar!! La asociación tampoco ve con buenos ojos que se mantenga el “hándicap”, un algoritmo que incluye el juego y con el que los partidos se igualan de manera injusta dando ventaja al jugador con un peor rendimiento.

 

Los usuarios, hartos de esta situación, han iniciado una campaña de difusión en redes sociales para dar a conocer su problema y conseguir que muchos más jugadores se unan a la protesta que tendrá lugar frente a las instalaciones de la empresa canadiense en España. Desde ALFIFI consideran esta situación como una estafa y piden un simulador de fútbol limpio y justo.

 

 

Cómo os habéis quedado?? Os parece justa la decisión que ha tomado EA?? Tenéis pensado asistir a la convocatoria?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué vais a hacer!!!