cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Noticias endiabladamente buenas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Noticias endiabladamente buenas!!

Los retrasos están a la orden del día por eso vamos a reconocer que aunque, durante la gala de The Game Awards, Diablo IV dio a conocer su fecha de lanzamiento, el temor a un posible retraso estaba ahí. Afortunadamente, ya podemos dejar de preocuparnos por eso!! Hace un par de días que, a través de Twitter, Activision Blizzard anunciaba que el título ya es gold, lo que significa que su desarrollo ha acabado, así que no habrá retrasos!! Qué notición, verdad??

 

Ya es gold!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Diablo/status/1648025410129494018)Ya es gold!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Diablo/status/1648025410129494018)

Pero las buenas noticias no acaban aquí: Somosxbox se ha hecho eco de la información que Rod Fergusson, máximo responsable de Diablo IV en Activision, proporcionó durante el último podcast oficial de Xbox. En dicha charla, además de otras cosas, se confirmó que el título ofrecerá una resolución de 4K y 60 FPS en Xbox Series X en su lanzamiento!! Por su parte, en la peque de Xbox tendremos algo menos de resolución (1080 p), pero mantendrá la misma tasa de imágenes por segundo.

 

Una noticia que, seguro, ha tranquilizado a buena parte de la comunidad, sobre todo después del chasco que nos llevamos hace unos días cuando Redfall confirmó que no contará con los 60 FPS de lanzamiento: en Xbox Series solo podremos jugar a 30 FPS. Algo casi impensable a estas alturas de la generación y que, como era de esperar, no sentó muy bien entre los fans del título…

 

Ganas de visitar el santuario?? Fuente: (https://diablo4.blizzard.com/es-es/)Ganas de visitar el santuario?? Fuente: (https://diablo4.blizzard.com/es-es/)

Respecto al resto de plataformas, aún no hay datos. Es de esperar que PlayStation 5 cuente con las mismas características que en la consola de Microsoft, aunque de momento no hay nada confirmado. De lo que tampoco se sabe nada es de las versiones para Xbox One y PS4, ni de si tendrá varios modos de ejecución.

 

Durante el podcast también presentaron un blog retrospectivo en el que explican todos los cambios que han realizado después de la beta abierta. Por ejemplo, ha cambiado los planes de algunas mazmorras para evitar que tengamos que volver sobre nuestros pasos en muchas ocasiones, una queja muy repetida durante la beta. Además, han actualizado la efectividad de muchos poderes legendarios y han corregido diversos errores que afectaban a las clases o a la interfaz.

 

 

Os tranquiliza la noticia?? Hay ganas de pillar el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!