cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Noticias del Jefe Maestro…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Noticias del Jefe Maestro…

Llevamos meses esperando el lanzamiento de Halo Infinite y parece que, de momento, nos va a tocar seguir esperando… En 343 Industries saben que estamos impacientes, por eso la madrugada del pasado viernes, celebraron una emisión en directo (#Ask343) en la que contestaron algunas preguntas formuladas por la comunidad. Como compensación no está mal, verdad?? El usuario IntrinsicGamer, del subreddit de Halo, recogió todos los detalles, y Vandal se ha hecho eco de ellos!!

 

Ganas de pillarlo?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742494/343-da-mas-detalles-del-gameplay-de-halo-infinite-no-es-un-mundo-abierto/)Ganas de pillarlo?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742494/343-da-mas-detalles-del-gameplay-de-halo-infinite-no-es-un-mundo-abierto/)

Una de las novedades más destacadas será que contará con un ciclo de día y noche. Nuestra estrategia deberá cambiar según nos alumbre la luz del sol o la de la luna, pues en cada momento tendremos enemigos distintos a los que enfrentarnos. Pero no solo eso: también habrá cambios climáticos que repercutirán en la jugabilidad. No habrá tormentas ni ventiscas, pero podrán añadirse en el futuro. Al menos, no tendremos que enfrentarnos a seres salvajes dispuestos a cazarnos, una cosa menos!!

 

El escenario que exploraremos será el Anillo Zeta, que contará con múltiples Biomas, aunque el principal, será el inspirado en el Noroeste del Pacífico. Entre otras, nos encontraremos con zonas pantanosas, espacios devastados por la guerra, cuevas hexagonales, edificios Forerunner o bases de los Desterrados (que conservarán su diseño).

 

Qué os ha parecido este adelanto?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742494/343-da-mas-detalles-del-gameplay-de-halo-infinite-no-es-un-mundo-abierto/)Qué os ha parecido este adelanto?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742494/343-da-mas-detalles-del-gameplay-de-halo-infinite-no-es-un-mundo-abierto/)

Eso sí el título no será de mundo abierto, aunque la aventura será ramificada. Habrá una campaña lineal que nos marcará el camino, pero tendremos otros alternativos por los que optar. La trama está creada para que vayamos descubriendo zonas de manera natural. De ellas, algunas se irán desbloqueando a medida que vayamos avanzando en la historia y otras podremos explorarlas solo si conseguimos, por ejemplo, un vehículo que nos permita llegar antes de que lo marque la historia.

 

En cuanto a restricciones, no podremos llevar dos armas a la vez!! Además, en el multijugador parece que serán de un solo uso, aunque puede que eso cambie en las partidas privadas. Tampoco podremos controlar a ningún Élite, ya que se trata de una historia sobre el Jefe Maestro y los Spartan.

 

 

Respecto al apartado visual, han asegurado que el cielo de Zeta no es un simple dibujo, sino que se trata de un modelo 3D completo, mola, verdad?? El título también contará con audios, historias, encuentros aleatorios con enemigos… Vamos que, estamos deseando pillarlo!! O lo vais a negar??

 

Qué os parece las novedades que han mostrado?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!