cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de conexión en Escape From Tarkov.

Responder
Tommy88
Observador frecuente

Problemas de conexión en Escape From Tarkov.

Buenas, hace poco adquirí el videojuego Escape from Tarkov.

Desde el principio me dio muchos problemas, se salia el juego en medio de las partidas, pantallazos negros, me dejaba tostado el ordenador.

Comenzé mi periplo para poder jugar tranquilamente realizando cambios.

-Cree una tarea para limpiar la ram cada 5 minutos. 

-Di permisos de administrador a los .exe del juego.

-Puse una ip fija, cambie la preferencia de dns.

-Permisos al firewall.

Entre otras cosas siguiendo algunas soluciones de internet. Todo esto funcionó perfectamente y el juego ya no crashea y no tengo problemas de rendimiento, pero ahora cada poco en medio de la partida, se cae y sale el aviso de pérdida de conexión y me llega a pasar hasta en 3 ocasiones por partida que como scav duran entre 10 -22 minutos. He probado a elegir los servidores, y poner los de menor ping, y tmb ir cambiando de región y sigue pasando. He probado a abrir los puertos que utiliza el juego, tampoco funciona.

He leido alguna solución, sobre cambiar de DS-light a Dual Stack con la compañía pero nada más.

Estoy seguro que el problema no es de mi ordenador, ya que no me pasa con otros juegos, y he reinstalado y actualizado todo. 

Si me pudiera alguien ayudar estaría muy agradecido. Un saludo¡¡¡¡¡

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Tommy88 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

Tommy88
Observador frecuente

De nuevo el mismo problema, había dejado de pasar y despues de 20 días jugando bien, hoy ha empezado de nuevo.

Sin cambiar nada, sin tocar nada, como por arte de magia. Sigo pensando que es la linea de internet y sigo esperando una posible solución. Gracias.

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hola Tommy88! disculpa la demora.

Analizando los problemas que estás experimentando, y las pruebas que has realizado, obviamente parece que el problema no parte de tu equipo. Por ello mi consejo es que cuando te suceda contactes con  el soporte de tú línea para que ellos puedan revisar si se ha producido un corte en la línea o no.

De todas forma pudiera ser por políticas de seguridad de tu línea, ya que estos servidores en ocasiones utilizan el tráfico de ciertos paquetes no seguros para mejorar la conexión de los hosts, desencadenando este tipo de problemas.

 

Espero que esto te sea de ayuda y puedas acotar y solucionar el problema lo antes posible.

 

Un saludo.