cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será esto lo que se traen entre manos??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será esto lo que se traen entre manos??

Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizó en nuestras pantallas a finales de 2019. Aunque en un principio la demo nos dejó con mal sabor de boca, finalmente el título estuvo a la altura de lo que esperábamos y acabó convirtiéndose en todo un éxito. Tanto fue así, que no podemos negar que nos quedamos con ganas de más. Desde entonces, los rumores sobre una segunda parte han saltado en varias ocasiones. Ahora parece que esos rumores han dejado de ser simples chismes y van a convertirse en algo más.

 Buscando productor. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlairBroon/status/1370100165063843842)Buscando productor. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlairBroon/status/1370100165063843842)

El pasado mes de enero, el título lanzó una actualización con muchas mejoras con la que se puso a punto para lucir a la altura de la nueva generación de consolas. Ahora que ese frente está solucionado, sus creadores tienen otras miras y estas apuntan a la esperada segunda parte de la historia. Meristation y Alfabetajuega han contado la noticia.

 

No es ningún secreto que Electronic Arts tiene intención de lanzar secuelas del título y parece que ya ha puesto la maquinaria en marcha para ello. Un tuit de Blair Brown, productor senior de Star Wars en Respawn, es el que ha hecho saltar todas las alarmas, y es que están buscando productor!!! Cómo os quedáis??

 

Creéis que la segunda parte de este título será en lo que están trabajando?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-equipo-de-desarrollo-de-star-wars-jedi-fallen-order-busca-un-productor-para-la-secuela)Creéis que la segunda parte de este título será en lo que están trabajando?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-equipo-de-desarrollo-de-star-wars-jedi-fallen-order-busca-un-productor-para-la-secuela)

“Estoy buscando un productor con experiencia para venir a trabajar conmigo en Star Wars en el equipo de Respawn. Somos un equipo de producción pequeño y rara vez tenemos vacantes, así que contactadme rápidamente si estáis interesados o tenéis algún tipo de pregunta”, anuncia Brown.

 

Cierto que la publicación no da muchos más detalles, pero, atando cabos, la segunda parte de este título es lo que parece más probable, no creéis?? Eso sí, de momento Respawn no ha confirmado nada, así que sólo nos queda seguir esperando a que el estudio se pronuncie y se cumplan nuestros deseos.

 

 

Creéis que la secuela de este título es en lo que están trabajando?? Pensáis que pronto saldremos de dudas o nos harán sufrir con una larga espera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!