cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La historia se repite!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La historia se repite!!

El mundo gamer está muy vivo y, por ello, a veces es imprevisible. Un título que hoy pasa completamente desapercibido, en unos días puede volverse viral. O, al contrario. Últimamente nos hemos topado con algunos ejemplos, como Rust que, tras años en el mercado, hace unos meses que ha empezado a despegar; o Among Us que, de la noche a la mañana, pasó de estar abocado al fracaso a convertirse en todo un éxito.

Lo habéis probado?? Fuente: Higher Lower Game (http://www.higherlowergame.com/)Lo habéis probado?? Fuente: Higher Lower Game (http://www.higherlowergame.com/)

Como han contado en El Mundo o en Actualidadiphone, otro título se ha sumado a esa lista: The Higher Lower Game. Lo conocíais?? Al igual que sus antecesores, no se trata de un título reciente: lleva años en el mercado, aunque sin mucho éxito. La historia también se repite en cuanto al cómo se ha puesto de moda: la publicidad que le han dado youtubers como Vegeta777, Willyrex, Ibai Llanos o El Rubius ha sido clave para que comience a emprender el vuelo.

 

Se trata de un juego que cuenta con una mecánica muy sencilla pero que, sobre todo, es diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. En él tendremos que adivinar qué es lo que más se busca en internet!!! Qué os parece?? Para ello, nos darán a elegir entre dos opciones. De ellas, la correcta será la que cuente con un mayor número de búsquedas acumuladas en la media mensual de Google. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible (con cada acierto nos darán uno). En cuanto a las preguntas, pueden ser de cualquier tema y de dificultad totalmente aleatoria. Fácil, verdad?? Pues os avisamos: cuidadito porque es adictivo!!

 

¿Por cuál votáis?? Fuente: Higher Lower Game (http://www.higherlowergame.com/)¿Por cuál votáis?? Fuente: Higher Lower Game (http://www.higherlowergame.com/)

A parte de este modo clásico, cuenta con un modo contrarreloj en el que tendremos que intentar responder a las preguntas en el menor tiempo posible. Si tenemos el acceso anticipado, además contaremos con un modo eliminación, en el que poder enfrentarnos a nuestros amigos.

 

Os pica la curiosidad por probarlo, verdad?? Pues está disponible para su descarga en cualquier móvil iOS o Android y para Alexa. Además, sólo ocupa 73,6 MB de almacenamiento. Pintaza, verdad??

 

Os atrevéis con el modo eliminación?? Fuente: Higher Lower Game (http://www.higherlowergame.com/)Os atrevéis con el modo eliminación?? Fuente: Higher Lower Game (http://www.higherlowergame.com/)

Pensáis descargároslo?? Uníos a #jointhegame y contadnos que pensáis!!