cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notáis algo duro en el bolsillo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Notáis algo duro en el bolsillo??

Rápido!! Si estás frente al ordenador o la tablet, echad mano a vuestro bolsillo. Pero si estáis leyendo esto con vuestro smartphone ya lo tenéis. Estáis ante vuestra consola portátil que os acompaña a todas partes. Porque, admitámoslo, el móvil lo utilizamos también para echarnos unas partidas en momentos de aburrimiento fuera de casa.

 

Maquinón. Fuente: Asus (https://rog.asus.com/es/phones/rog-phone-5s-pro-model/)Maquinón. Fuente: Asus (https://rog.asus.com/es/phones/rog-phone-5s-pro-model/)

No es nada raro. Los smartphones tienen unas características técnicas tan avanzadas que pueden correr cualquier juego con una calidad brutal. Tenemos por ahora la limitación de la batería y el tema de la refrigeración es complicado de salvar, pero nos podemos dar unos buenos ratos. Queréis saber qué móviles son ideales para jugar??

 

Popcorn Studio ha hecho un repaso por las novedades de este año y lo bueno es que su comparativa tiene en cuenta todos los aspectos relevantes que debemos valorar si estamos pensando en comprarnos un smartphone jugón. La calidad de la pantalla es fundamental, pero el procesador y la RAM es lo que moverán nuestro juego. Si le añadimos detalles como unos convenientes gatillos y elementos personalizables, tendremos la opción perfecta!!

 

La madre de todas las pantallas. Fuente: Redmagic (https://eu.redmagic.gg/es/products/redmagic-7)La madre de todas las pantallas. Fuente: Redmagic (https://eu.redmagic.gg/es/products/redmagic-7)Todo esto lo podemos encontrar en el Asus Rog Phone 5. Un pepinazo que cuenta con una pantalla de 6,78 pulgadas de alta resolución con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Lo que hay dentro no es menos importante. Lleva una bestia de procesador Snapdragon 888 y lo podemos elegir con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Y la guinda del pastel: una pantalla trasera personalizable y gatillos adaptativos mejorados. Se puede superar??

 

olo hay un smartphone que supera esta pantalla. Se trata del Nubia RedMagic 7 Pro, que tiene una imponente pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y puede alcanzar los 165 Hz de tasa de refresco. Se puede utilizar en modo dinámico con tasas de entre 30Hz, 60Hz, 90Hz, 120Hz y el tope para optimizar el consumo de batería cuando los contenidos de la pantalla son estáticos. Monta en su interior un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G. Sin duda, hablamos de otra bestia de bolsillo.

 

La mejor elección?? Fuente: Blackshark (https://global.blackshark.com/products/blackshark5pro)La mejor elección?? Fuente: Blackshark (https://global.blackshark.com/products/blackshark5pro)

La que puede ser la opción más razonable teniendo en cuenta la relación calidad precio es la línea Black Shark de Xiaomi. El flagship de sus teléfonos jugones es el Black Shark 5 Pro. Solo con verlo basta para saber que estamos ante un dispositivo nacido para el juego. Gran pantalla y gran batería para darnos horas de emoción bajo la batuta del Snapdragon 8 Gen 1. Qué ganas de echar una partida!! Con cuál os quedáis?? Contádnoslo en #jointhegame