Tanto a la hora de jugar, como a la de estudiar o currar, la comodidad juega un papel muy importante. Vamos a pasar muchas horas sentados, por eso elegir una buena silla puede ahorrarnos muchos dolores de espalda el día de mañana. Es más conveniente dejar a un lado la estética y dar prioridad a otros aspectos, aunque sabemos que hay otra característica que puede ser determinante: la pasta. Lo cierto es que no tiene por qué costar un ojo de la cara, en Xataka han hecho algunas propuestas y las hay para todos los bolsillos.
Antes de lanzarnos al mercado, es importante tener en cuenta algunas características. La primera es que la silla sea ajustable: no todas valen para todo el mundo ya que tenemos cuerpos, alturas, curvaturas de espalda y gustos distintos. Así que lo ideal es que, la que compremos, pueda adaptarse lo más posible a nuestro cuerpo. También debemos fijarnos en que esté fabricada con materiales resistentes y si trae otras características como soporte lumbar o rudas, la compra será redonda.
Empezamos con la Woxter Stinger Station Alien, una silla gaming fabricada en aluminio y piel sintética que cuenta con ruedas de nylon, cojín lumbar y reposacabezas. Tiene respaldo y altura ajustable y, como punto extra, aguanta hasta 150 kilos. Si a esto unimos que tiene un aspecto espectacular y cuenta con un precio low cost (ronda los 130 pavos), no se puede negar que es una buena compra, verdad???
La siguiente propuesta, Newskill Kitsune, cuesta un poco más que la anterior (unos 150 €) pero a su favor tiene lo ajustable que resulta. Son adaptables la altura, el respaldo, y los reposabrazos (tanto en altura como en ángulo). Además cuenta con una estructura fuerte que soporta hasta los 150 kilos, cojín lumbar (que se puede quitar) y cojín trapezoidal para el cuello. Eso sí, no es la ideal si sois de espalda ancha…
Otra alternativa es la Drift DR300, un poco más cara que las anteriores propuestas (sube a 185 pavos) pero cuenta con una relación calidad precio fabulosa. Está fabricada en FOAM acolchado, polipiel y nylon, y tiene altura regulable, respaldo reclinable y cojines lumbar y cervical. Además, sus reposabrazos se pueden ajustar en altura, posición y rotación, y viene con pistón de gas para basculación.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?