cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comodidad para todos los bolsillos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Comodidad para todos los bolsillos

Tanto a la hora de jugar, como a la de estudiar o currar, la comodidad juega un papel muy importante. Vamos a pasar muchas horas sentados, por eso elegir una buena silla puede ahorrarnos muchos dolores de espalda el día de mañana. Es más conveniente dejar a un lado la estética y dar prioridad a otros aspectos, aunque sabemos que hay otra característica que puede ser determinante: la pasta. Lo cierto es que no tiene por qué costar un ojo de la cara, en Xataka han hecho algunas propuestas y las hay para todos los bolsillos.

 

Cuenta con las 3B. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/que-silla-para-trabajar-jugar-comprar-recomendaciones-ergonomia-comodidad-sillas-gaming-oficina-80-euros)Cuenta con las 3B. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/que-silla-para-trabajar-jugar-comprar-recomendaciones-ergonomia-comodidad-sillas-gaming-oficina-80-euros)

Antes de lanzarnos al mercado, es importante tener en cuenta algunas características. La primera es que la silla sea ajustable: no todas valen para todo el mundo ya que tenemos cuerpos, alturas, curvaturas de espalda y gustos distintos. Así que lo ideal es que, la que compremos, pueda adaptarse lo más posible a nuestro cuerpo. También debemos fijarnos en que esté fabricada con materiales resistentes y si trae otras características como soporte lumbar o rudas, la compra será redonda.

 

Empezamos con la Woxter Stinger Station Alien, una silla gaming fabricada en aluminio y piel sintética que cuenta con ruedas de nylon, cojín lumbar y reposacabezas. Tiene respaldo y altura ajustable y, como punto extra, aguanta hasta 150 kilos. Si a esto unimos que tiene un aspecto espectacular y cuenta con un precio low cost (ronda los 130 pavos), no se puede negar que es una buena compra, verdad???

 

Ideal para currar o jugar. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/que-silla-para-trabajar-jugar-comprar-recomendaciones-ergonomia-comodidad-sillas-gaming-oficina-80-euros)Ideal para currar o jugar. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/que-silla-para-trabajar-jugar-comprar-recomendaciones-ergonomia-comodidad-sillas-gaming-oficina-80-euros)

La siguiente propuesta, Newskill Kitsune, cuesta un poco más que la anterior (unos 150 €) pero a su favor tiene lo ajustable que resulta. Son adaptables la altura, el respaldo, y los reposabrazos (tanto en altura como en ángulo). Además cuenta con una estructura fuerte que soporta hasta los 150 kilos, cojín lumbar (que se puede quitar) y cojín trapezoidal para el cuello. Eso sí, no es la ideal si sois de espalda ancha…

 

Merece la pena pagar un poco más?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/que-silla-para-trabajar-jugar-comprar-recomendaciones-ergonomia-comodidad-sillas-gaming-oficina-80-euros)Merece la pena pagar un poco más?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/que-silla-para-trabajar-jugar-comprar-recomendaciones-ergonomia-comodidad-sillas-gaming-oficina-80-euros)

Otra alternativa es la Drift DR300, un poco más cara que las anteriores propuestas (sube a 185 pavos) pero cuenta con una relación calidad precio fabulosa. Está fabricada en FOAM acolchado, polipiel y nylon, y tiene altura regulable, respaldo reclinable y cojines lumbar y cervical. Además, sus reposabrazos se pueden ajustar en altura, posición y rotación, y viene con pistón de gas para basculación.