cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sentiremos las piernas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No sentiremos las piernas!!

A principios de octubre Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anunciaban la versión Ultimate de Mortal Kombat 11. Una edición completa del título que llegará a nuestras pantallas el 17 de noviembre, y que estará disponible para todas las plataformas, incluidas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

 

Rambo se une a la lucha!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739019/mortal-kombat-11-nos-presenta-el-letal-estilo-de-combate-de-rambo-en-un-nuevo-trailer/)Rambo se une a la lucha!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739019/mortal-kombat-11-nos-presenta-el-letal-estilo-de-combate-de-rambo-en-un-nuevo-trailer/)

Pero esta nueva versión llega con una sorpresita bajo el brazo: Kombat Pass 2, un DLC que amplía la plantilla de luchadores del título!! No es genial?? Entre los recién llegados se encuentran dos peleadores muy queridos, Mileena y Rain, pero además incluye a un interesante madurito de la década de los 80. Sabéis de quien se trata?? En Vandal y Meristation han desvelado el misterio….

 

No es el primer luchador de la década que se une al plantel, en mayo ya llegaron Terminator y Robocop, y ahora es el turno de: Rambo!!! Qué os parece?? El ex soldado de las Fuerzas Especiales llega con la promesa de hacer gala de su letal estilo de combate. Lo mejor es que para verlo, no vamos a tener que esperar al estreno, ya que han presentado un completo gameplay en el que se pueden ver algunos de sus ataques más mortíferos.

 

Llega dispuesto a darlo todo. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739019/mortal-kombat-11-nos-presenta-el-letal-estilo-de-combate-de-rambo-en-un-nuevo-trailer/)Llega dispuesto a darlo todo. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739019/mortal-kombat-11-nos-presenta-el-letal-estilo-de-combate-de-rambo-en-un-nuevo-trailer/)

Además de contar con el machete y el arco como armas principales, será capaz de plantar trampas de lo más variadas, desde explosivos a pinchos artesanales. Aunque sin duda, su mayor baza estará en el combate cuerpo a cuerpo, terreno en el que está especializado y en el que le veremos dar porrazos a diestro y siniestro, a todo el que se le ponga por delante.

 

Pero además de su estilo de lucha, en el gameplay hemos podido ver que el personaje contará con el rostro y la voz de Sylvester Stallone, quien le ha encarnado en la gran pantalla. Según Dominic Ciancolo, de NetherRealm Studios, es algo que les ha llenado de emoción y para lo que han trabajado duro, pues quieren que “cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans”.

 

 

Qué os parece que Rambo llegue al título??? Ganas de comenzar la lucha?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!