cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo abrir puertos para la PS4

Responder
AdrianK
Observador frecuente

No puedo abrir puertos para la PS4

Llevo meses teniendo muy mala conexion en la play y ahora conseguimos un repetidor que enchufamos cerca de la play para conectarlo por ahi. Todo va bien, en Rainbow normalmente tengo menos de 30 de ping aunque muy continuamente empiza a subir mucho y luego baja a como estaba antes (mucha variacion de ping). El problema llega en Battlefield que no puedo jugar por que dice que mi ancho de banda o latencia de red puede ser baja e intente abrir los puertos. Siempre que intento abrir los puertos me da error y al ir a la lista de equipos aparece la direccion MAC de mi play con el nombre del telefono de mi hermana y sin ip. Ademas que de vez en cuando me sale en la play que mi router no admite la fracturacion o algo asi pues nose si es eso. Porfavor ayudenme que ya estoy mas que harto de esta mierd... de conexion. Yo solo quiero jugar a la play sin lag y ya. Hemos llamado pero nos reinician el router y ya... Vergüenza!
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @AdrianK

 

¿ Has intentado poner IP manual a la consola y añadirla a la DMZ del router ?

 

Un saludo.

esekayt
Nuevo Solucionador

Antes de nada, si quieres jugar bien no se que ahces por wifi  con un repetidor....lo suyo para tener latencia minima es usar un cable de red. En segundo lugar, si a la PS4 le pones una IP estatica y abres los puertos para esa IP tiene que funcionar perfecto.

 

Un saludo.