cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No apto para los que tengan miedo a las alturas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No apto para los que tengan miedo a las alturas

Los juegos de aviones de combate parecían casi extintos o patrimonio exclusivo de gamers de PC. Sin embargo, en Bandai Namco están convencidos de que hay potencial para este género y creen que sólo se necesita un regreso con fuerza. Por eso nos traen Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4, Xbox One y PC.  En la página oficial de Bandai encontramos los entresijos de este título.

 

Estás listo para la guerra? Fuente: Bandai Namco (https://www.bandainamcoent.com/games/ace-combat-7)

Es especial por ser el primer capítulo oficial en la saga en más de una década, a pesar de que vimos algunos spin-offs. Nos cuenta una historia en un mundo similar pero diferente al nuestro, con dos super poderes en guerra, y en donde jugaremos un rol vital en el esfuerzo bélico. Para eso contaremos con muchos, muchísimos modelos de aviones que podremos controlar y desbloquear a lo largo de diferentes misiones.

 

El esperado Ace Combat 7: Skies Unknown llega el 18 de enero para satisfacer las ansias de combates aéreos realistas de los fans de este género, que por desgracia no han tenido mucha representación en este ámbito. Bandai Namco quiere que con este juegazo quedemos más que saciados no sólo con su modo singleplayer, con una historia trabajada y una gran carga narrativa, sino además con un completo y variado modo online.

 

No te dejes abatir. Fuente: Bandai Namco (https://www.bandainamcoent.com/news/pc-system-requirements-revealed)

Ace Combat 7 contará con dos modos online: Battle Royale y Team Deathmatch, que ya por los nombres podemos saber más o menos de qué palo van. El primero es un modo supervivencia con ocho jugadores, en el que se consiguen puntos por dañar o derribar cazas rivales. El objetivo es ser el primero en alcanzar una cierta cantidad o ser el que tiene mejor puntuación cuando termina el tiempo. Team Deathmatch es similar pero en partidas de cuatro contra cuatro.

 

El juego recompensará a los jugadores con mejor puntuación mediante un sistema de estrellas. Derribar a un jugador con tres estrellas recompensa con más puntos.

Al igual que en la campaña, habrá peligros climáticos en forma de rayos y fuertes vientos, y se podrán personalizar los aviones para mejorar su rendimiento.

 

 

Os apetece ir a la guerra en uno de estos aviones?? Sois fans de este género?? Contádnoslo en #jointhegame.