cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puede ser casualidad...

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No puede ser casualidad...

Los rumores sobre que una nueva PS5 está en camino no paran de circular y, que suenen tanto, empieza a ser mosqueante, verdad?? La consola de nueva generación cumplirá 3 años en noviembre y, aunque es cierto que ha sido complicado hacerse con una hasta hace poco, parece que eso no será impedimento para que Sony lance un rediseño como ya ha hecho con otras generaciones. 

 Raro, raro… Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-slim-por-fin-es-real-una-tienda-australiana-ya-habla-de-ella-y-esta-es-su-descripcion/)

Lo que todavía no está del todo claro es el modelo que, se supone, llegará al mercado. Será directamente una PS6 o una versión Pro o Slim de la actual PS5?? Los rumores han apuntado hacia las 3 posibilidades, pero una de ellas empieza a perfilarse como las más probable… Queréis saber de cuál se trata?? En Areajugones lo cuentan… 

 

Desde que PS5 llegó al mercado, uno de los aspectos más comentados ha sido su enorme tamaño, algo a lo que parece que pondrán remedio en su próxima versión. Una tienda australiana ha listado de forma oficial una PS5 Slim!! Vale que, la descripción que ofrece es muy general, pero el que sea un comercio muy conocido en el país australiano unido a la buena reputación con la que cuenta ha hecho que saltasen todas las alarmas… 

 Confirmarán?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1642623207281774593)

Pero ese no es el único motivo que nos hace pensar que la consola está en camino. Tom Henderson, uno de los insiders con mayor reconocimiento dentro de esta industria, asegura que Sony tiene planeado lanzar un nuevo Hardware antes de lo que esperamos!! Además, afirma que esa nueva versión llegará antes que la hipotética PS5 Pro y que podría anunciarse de manera inminente!! 

 

Hagamos balance: vale que Henderson no especifica que se trate de una consola y que dentro de “hardware” podemos incluir muchas cosas. Aunque también hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el conocido insider sale a la palestra para decir que la japo tiene una nueva maquinita entre manos. Y, si unimos todos estos rumores a que Sony suele lanzar una versión Slim un par de años después de su lanzamiento no se puede negar que cuadrar, cuadra, o no?? 

 

 

De momento toca esperar a la confirmación, si es que estos rumores se acaban cumpliendo… Pensáis que lo harán??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!