cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No perdáis la vista

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No perdáis la vista

Microsoft ha comenzado a probar un nuevo modo oscuro para la Xbox, promete ser agradable a la vista durante sesiones de juego nocturna. El nuevo modo oscuro se ha incluido como un nuevo ajuste en la configuración, también los usuarios podrán atenuar y filtrar la pantalla, así como el brillo LED de la consol . Este anuncio lo hizo Microsoft a través del blog Xbox Newswrite, en GamesRadar.

 

Esta función, ya vista en teléfonos móviles, tablets y ordenadores, permitirá reducir o apagar la luz del botón de la consola del pad o del botón de encendido. Puede parecer absurdo, pero la realidad es que si decides ver películas o juegas en una sala a oscuras, se agradece no tener una luz potente que dé en los ojos.

 

El nuevo modo oscuro de Xbox está aquí. Fuente: Dario de Colima https://diariodecolima.com/noticias/detalle/2021-08-09-xbox-estrenar-nuevo-modo-oscuro)El nuevo modo oscuro de Xbox está aquí. Fuente: Dario de Colima https://diariodecolima.com/noticias/detalle/2021-08-09-xbox-estrenar-nuevo-modo-oscuro)

La función se puede activar manualmente o configurando un horario desde el atardecer hasta el amanecer. Los usuarios podrán iniciar la opción de filtro azul que ha sido diseñado para proteger los ojos dando un color más cálido a la pantalla.

 

El modo nocturno incluirá la opción de deshabilitar el HDR, que puede eliminar reflejos brillantes que puedan perjudicar la visión de los jugadores cuando su entorno es oscuro. Ajustar la cantidad precisa de filtrado de la luz y configurar el terminal para cambiar en el momento determinado del día y del año que se desee.

 

No hacer daño a la vista, una exigencia para la que Microsoft trabaja. Fuente: Hobbieconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-anadira-xbox-modo-nocturno-mandos-pantallas-boton-encendido-911567)No hacer daño a la vista, una exigencia para la que Microsoft trabaja. Fuente: Hobbieconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-anadira-xbox-modo-nocturno-mandos-pantallas-boton-encendido-911567)

De ahora en adelante, el modo oscuro solo está habilitado para miembros de Xbox Insider Alpha Skip-Ahead Ring, solo con invitación, así que no se puede decir aún si las funciones se mejorarán para el gran público.

 

Esta no es la primera vez que la empresa pretende hacer productos más amenos para la vista, el pasado mes la empresa presentó un monitor con certificación TUV/Eyesafe, diseñado para reducir la tensión en los ojos para los juegos prolongados.

 

Solo unos pocos usuarios pueden ahora acceder a este modo. Fuente: Windows Central (https://www.windowscentral.com/xbox-has-new-night-mode-blue-light-filter-heres-how-it-works)Solo unos pocos usuarios pueden ahora acceder a este modo. Fuente: Windows Central (https://www.windowscentral.com/xbox-has-new-night-mode-blue-light-filter-heres-how-it-works)

Microsoft no ha dicho concretamente cuándo lanzarán el modo nocturno para el público general, aunque seguramente podremos verlo en las Xbox, incluidas la serie X y S, bastante pronto.

 

Una solución para el eterno problema de los monitores y la vista??? O un parche para dar una buena imagen de marca?? Queremos saber qué opináis, uníos a #jointhegame