cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El fin del mundo para la Switch??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El fin del mundo para la Switch??

Este 30 de septiembre Darksiders, el título de acción apocalíptica, llega a Nintendo Switch, más de dos años después desde su último lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One en 2018. Preparados para una buena viciada???

 

Se estrenarán también los dos grandes DLC de este juego de acción hack and slash, The Crucible y Keepers of the Void con un precio de 39,99€. Esta noticia llega junto con el aviso de que Darksiders 3 está disponible dentro de los Juegos Gold de agosto, por lo que estará disponible gratis para suscriptores de Xbox One.

 

Una estética muy elaborada. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746771/darksiders-3-llevara-su-accion-apocaliptica-a-switch-el-30-de-septiembre/)Una estética muy elaborada. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746771/darksiders-3-llevara-su-accion-apocaliptica-a-switch-el-30-de-septiembre/)

El anuncio, del que han hablado entre otros en Vandal, se produjo en la cuenta oficial de Twitter de THQ Nordic por medio de un breve mensaje. Más allá de anunciar la fecha en que sería lanzado, tanto el juego base como el contenido descargable, no hubo más información sobre si se realizarían cambios gráficos o mejoras adicionales en el juego. Se ha anunciado que habrá formato físico como digital del título.

 

Después de varios años desde su estreno, se agradece poder tener los DLC, The Crucible y Keepers of the Void, incluidos en la compra. The Crucible presta un nuevo modo de juego que nos hará luchar contra 101 oleadas de enemigos cada vez más difíciles, al mismo tiempo que Keepers of the Void presenta una nueva trama y una variedad de armaduras exclusivas para la protagonista Fury.

 

Ya disponible para Nintendo Switch. Fuente: Gameslaught (http://www.gameslaught.com/2021/08/darksiders-3-nintendo-switch-release-date.html)Ya disponible para Nintendo Switch. Fuente: Gameslaught (http://www.gameslaught.com/2021/08/darksiders-3-nintendo-switch-release-date.html)

En esta entrega el jugador dará vida a Fury, que llegará al planeta Tierra para reestablecer el equilibrio entre bien y el mal deshaciéndose de los siete pecados capitales para poder así acabar con el Apocalipsis, palpándose una rivalidad constante entre los Cuatro Jinetes y ella. El juego proporciona una evolución continua del personaje de Fury, donde destacará sobre todo sus poderes mágicos y también irá mejorando sus formas de combate. Una locura, verdad??

 

El estreno ha traído críticas dispares, algunos usuarios dijeron estar encantados con la historia y con el combate, al mismo tiempo que otros creen que no se ha hecho suficiente para mejorar el formato de entregas anteriores.

 

Lucha contra tus enemigos y libera al mundo del Apocalipsis. Fuente: Arata (https://arata.lat/darksiders-ii-de-para-nintendo-switch/)Lucha contra tus enemigos y libera al mundo del Apocalipsis. Fuente: Arata (https://arata.lat/darksiders-ii-de-para-nintendo-switch/)

Qué opináis??? Pensáis que se quedará en un simple port o conseguirá cumplir las expectativas de la comunidad??? Uníos a #jointhegame y enviadnos vuestros comentarios.