cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No os perdáis el evento limitado de PUBG!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No os perdáis el evento limitado de PUBG!!

El trabajo en equipo será más importante que nunca gracias a la última actualización de PUBG. Uno de nuestros battle royale de referencia, junto a Fortnite, estrenará un nuevo modo de juego que ya es un clásico eventual: las partidas 50 versus 50. Un modo perfecto para desatar la locura y las batallas frenéticas en comparación con el juego más estratégico y pausado de las partidas habituales. En IGN hemos encontrado todos los detalles.

 

PUBG. Fuente: PUBG (https://www.pubg.com/es/category/pc-es/)

Apodado Modo Platoon con 100 jugadores, generalmente enfrentados entre sí, para ver quién puede ser el último jugador o el último equipo en pie en un gran tiroteo. Los jugadores se dividen en cinco escuadrones de 10 jugadores para formar cada pelotón. El competidor de Fortnite tiene un modo similar que aparece periódicamente como un evento cronometrado.

 

Modo Platoon ya ha comenzado y está disponible para PCTambién admite juegos en perspectiva en tercera persona y en perspectiva en primera persona. Es posible que estés luchando con un ejército en tu espalda en este modo, pero ese es el único gran cambio en tu partida normal de PUBG. Los objetivos habituales de saquear edificios, encontrar mejores equipos, evitar el círculo de cierre, esquivar las zonas rojas explosivas y matar a otros jugadores aún seguirán estando ahí. 

 

Prepárate. Fuente: PUBG (https://www.pubg.com/es/category/pc-es/)

Lo que es diferente es el tamaño y el alcance de los equipos en el partido. Conoceremos a los otros jugadores en nuestro pelotón en el juego por el círculo azul que aparece sobre sus cabezas. Aunque formar un equipo con 50 jugadores puede parecer un caos, el fuego amigo está desactivado, por lo que los jugadores no tendrán que preocuparse por disparar accidentalmente a otros escuadrones amigos.

 

Esta no es la primera vez que PUBG hizo un intento de tomar el modo 50v50. Ejecutó brevemente el modo Desert Knights en mayo, pero los problemas del servidor y los bloqueos llevaron a su interrupción en 24 horas. Los jugadores que entren en PUBG para ver el modo 50v50 tendrán una sorpresa esperándolos si no han jugado el juego en un momento. Nos espera un artículo gratuito y 20.000 puntos de batalla en la moneda del juego.

 

 

Daos prisa y disfrutar de este evento que tiene pinta de ser súper divertido. Tenemos desde hoy hasta el próximo 22 de octubre a las 04:00 horas. Entrad en #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.