cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué oculta Red Dead Redemption 2??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué oculta Red Dead Redemption 2??

Después de esperar y esperar a que llegue este título a nuestras casas, parece que Red Dead Redemption 2 viene cargado de secretos. Todo tiene que encajar de alguna manera en este vasto mundo abierto. En el mundo de Arthur cualquier cosa es posible. En Ign podréis ampliar toda esta info.

 

Para que lo tengamos en cuenta

Este juego no va a dejar indiferente a nadie y para que no se nos pase nada por alto, os traemos algunos curiosos detalles.

 

Red Dead Redemption 2. Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/)

Nuestro querido Arthur es casi como un humano más. Su barba crece en tiempo real. Si nos cansamos de su peinado, una visita al barbero y arreglado. Se cansa como nosotros, por lo que tendremos que tenerle bien alimentado o desfallecerá.

 

Los cadáveres humanos se marcarán con una X en el mapa, si nos damos prisa seremos los primeros en saquearlos. Los restos de un animal aparecerán señalados con una huella.

 

Si activamos la cámara cinematográfica, podremos establecer un punto de llegada y mantener presionado X, y nuestro caballo se dirigirá automáticamente al destino. Si viajamos con la banda, manteniendo X hará que sigamos su ritmo.

 

A medida que la habilidad 'Dead Eye' de Arthur se desarrolle, podremos apuntar a áreas críticas de ataque, como los órganos vitales de un enemigo. Con R2 dispararemos rápidamente desde la cadera.

 

Hay muchas opciones de fabricación de armas: cócteles molotovs, balas de punto de división y munición mejorada para armas de fuego, así como flechas mejoradas. Se pueden personalizar las armas en la armería, incluso agregar grabados. Las mejoras incluyen cañones más largos y estriados o mirillas mejoradas.

 

No pierdas ningún detalle. Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/)

Los artículos se pueden comprar en las tiendas generales mediante el catálogo Sears & Roebuck-es que se encuentra en el mostrador, y puedes acercarte a cada artículo y anuncio de página completa y leerlo.

 

El botín que Arthur descubre a veces se dividirá entre él y el campamento. Una barra roja de búsqueda parpadea en la pantalla cuando atraemos la atención de la ley. Colocarse una bandana en la cara durante un crimen y luego quitárselo hace que el medidor Wanted caiga más rápido cuando estemos fuera del radio de búsqueda.

 

Podemos pagar nuestra propia recompensa visitando la oficina de correos más cercana durante el día. Aunque la gente del pueblo aún recordará cualquier problema que hayamos causado y lo comentarán cuando regresemos.

 

El vínculo con nuestro caballo es importante. Al aumentar el vínculo, se desbloquean trucos como la crianza, los giros bruscos y la doma. Y si muere, muere para siempre.

 

 

Recordad que el juego sale el 26 de octubre para la PlayStation 4, Xbox One. Qué os han parecido estas curiosidades?? No han dejado nada al azar. Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.