cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No está en venta

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No está en venta

El año pasado se caracterizó por los muchos movimientos que hubo en el terreno gamer. El intento de compra de Activision por parte de Microsoft es el que más está dando que hablar, pero ni Nintendo ni Sony se quedaron atrás en dicha carrera. De hecho, la japo ya avisó de que no pensaba guardar la cartera y cumplió con su advertencia. Por eso cuando el pasado finde surgió el rumor de que Sony quería comprar CD Projekt RED, no nos extrañó demasiado 

 Seguirán siendo independientes. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR)Seguirán siendo independientes. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR)

Los chismes están a la orden del día, y aunque a veces no llegan a cumplirse, nos encanta fantasear con ellos. Eso precisamente es lo que ocurrió cuando un conocido filtrador de contenidos de Destiny anunciaba en su canal de Discord que CD Projekt RED podría acabar formando parte de Sony. Una información que, además, no es la primera vez que suena desde el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 pero que, de nuevo, ha quedado en papel mojado. Alfabeta informa de todo. 

 

Según recoge el medio VGC, durante la presentación de resultados financieros de la compañía alguien preguntó a su CEO, Adam Kiciński, por la posibilidad de que PlayStation comprase el estudio, a lo que el directivo contestó tajante: “Nada ha cambiado por nuestra parte, así que repetiré lo que hemos estado diciendo a lo largo de los años: CD Projekt no está a la venta”. 

 Qué pasada!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR/status/1663203765187485705)Qué pasada!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR/status/1663203765187485705)

Aún así, y por si todavía quedaba alguna duda, el presi de la polaca añadió que quieren “seguir siendo independientes” y, para ello, tienen “una excelente estrategia” que, aunque saben que “no es fácil de ejecutar”, piensan seguir intentando pues, aseguran, “es muy emocionante seguir nuestro propio camino”. 

 

No sabemos qué le deparará el futuro a CD Projekt RED pero parece que, al menos de momento, no tiene intención de formar parte de ninguna gran compañía, algo que, por otra parte, no es de extrañar. The Witcher 3: Wild Hunt ha superado los 50 millones de copias vendidas!! Una saga para la que, además, tienen muchos planes. Por si fuera poco, hay que reconocer que el estudio supo reconducir el título después de su catastrófica llegada, de hecho incluso hay planeada una expansión que podremos disfrutar en breve. 

 

 

Os esperabais la decisión de los polacos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!